David Foster, un compositor y productor de renombre mundial, organizó un concierto de una sola noche el 23 de mayo de 2008. Para este evento especial, invitó a un grupo de músicos y cantantes de gran talento a unirse a él en el escenario para hipnotizar a la multitud con interpretaciones maravillosas de canciones clásicas. Algunos de estos artistas son Andrea Bocelli, Josh Groban, y Michael Bublé.
En el vídeo que te traemos abajo, Michael Bublé comienza a cantar solo su canción original "Home", hasta que David Foster le interrumpe a los pocos segundos de empezar a cantar. Algo le parece raro. Michael suena como si estuviera cantando la canción, pero de una forma un poco diferente...
Pero antes de que la audiencia se sientiera demasiado confundida por lo que está pasando, Michael revela la sorpresa especial que tiene reservada para todos. Un invitado especial, el cantante de country Blake Shelton, se sube al escenario para unirse a él. ¡Eso ya le gusta más! Los dos cantan un dúo que suena a música celestial. Una pareja que, con su encanto y atractivo, hacen de la actuación una fantasía cobrando vida.
A los pocos segundos de su actuación me quedé totalmente impresionado. Me encanta ver a los músicos con más talentosos juntarse y unir sus habilidades para crear algo épico. Es una noche que poca gente olvidará, no se si estos talentos se volverán a juntar algún día de nuevo para crear algo como lo que estás a punto de ver.
¡Asegúrate de escuchar y ver bien el vídeo para no perderte esta gran actuación! Las que seguro que no van a olvidar esta actuación son las señoritas que están enamoradas de este dúo espectacular.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!