Pasamos tanto tiempo viendo fotos de conejitos adorables, gatitos y demás, que a veces nos olvidamos de... umm... ¿cómo decirlo?... el lado "funcional" de la naturaleza.
Sin embargo, ¡debes saberlo! Porque cuanto más sabes, más puedes apreciar la naturaleza. Incluso si puede resultar totalmente asqueroso y extraño...
Echa un vistazo a estas retorcidas "cosas". Parece como algo salido de una de las películas de extraterrestres: Lo que realmente estás viendo es la pezuña de un potro, apenas minutos después de que haya nacido. Al nacer, el potro tiene los cascos encerrados en una membrana perióplica, disminuyendo con ello cualquier riesgo de daño al canal de parto de la madre Los potros deben ser capaces de huir de los depredadores desde el momento en que llegan al mundo, por lo que, naturalmente, nacen con pezuñas. Pero para proteger el útero de la madre, sus pezuñas están cubiertas por esta cápsula, que se desgasta cuando el bebé da sus primeros pasos.
Vamos a admitir que era bastante asqueroso al principio, pero ahora sentimos un mayor aprecio por la magia de la naturaleza... ¿No crees?
Compártelo con tus amigos y enséñales algo nuevo