Masajea ESTO en tu cuello dos veces a la semana y podrás decirle adiós a tu papada

Masajea ESTO en tu cuello dos veces a la semana y podrás decirle adiós a tu papada

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La papada surge porque la piel y los músculos situados bajo la barbilla pierden su tersura con facilidad, situación que se acentúa con la edad. Esto se debe a que esta piel es pobre en glándulas sebáceas y se deshidrata antes que el resto.

Enlace patrocinado

Hoy te traemos una serie de remedios para luchar contra la papada y ayudar a reducirla dentro de lo posible para que luzcas mejor que nunca. Son remedios realmente sencillos y que podrás llevar a cabo en tu propia casa sin necesidad de ningún tipo de cirugía.

1- Vitamina E

peanuts photo

Las fuentes de vitamina E incluyen vegetales de hojas verdes, hígados y cacahuetes. También puedes tomar suplementos de vitamina E o simplemente frotar aceite de vitamina E directamente sobre tu piel para aumentar el flujo de sangre en el área.

2- Manteca de cacao

cocoa butter photo
Fotografía por: Veganbaking.net
Enlace patrocinado

Frota este aceite sobre tu piel dos veces al día para mejorar su elasticidad y ayudar a disminuir la papada.

3- Claras de huevo

eggs photo
Fotografía por: Muffet

Una mascarilla de clara de huevo puede ser realmente útil en este caso. Las claras ayudan a tonificar la piel. Simplemente tienes que mezclar 2 claras de huevo con una cucharada de leche, una cucharada de miel, una cucharada de zumo de limón y unas gotas de aceite de menta. Aplica desde la frente hasta la papada.

4- Melón y zumo de naranja

orange juice photo

Puedes aplicar zumo de naranja o jugo de melón en tu cara para tonificar tu piel y tensar la papada. Tan sólo tienes que mojar una bola de algodón y dejarlo sobre tu piel durante 15 o 20 minutos.

5- Té verde

Enlace patrocinado

green tea photo

Bebe varias tazas de té verde al día para acelerar tu metabolismo y perder algo de peso.

6- Aceite de trigo

{keyword}
en.wikipedia.org

Suaviza la piel y mejora su elasticidad. La recomendación que te traemos es masajear el aceite en tu barbilla todos los días durante unos 20 minutos. Después de un mes notarás la diferencia.

7- Masaje con leche

leche photo

Puedes masajear esta leche ya que tonifica tu piel. Debes masajear varias veces al día para ver el resultado.

Prueba estos geniales remedios caseros y dile adiós a tu papada. Remedios útiles, baratos y sencillos que mejorarán tu aspecto cada día.

¡Comparte estos fantásticos trucos con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes