Maravillosa actuación de la canción «Silent Night» deja a todo el mundo sin alieto

¡La Navidad está ya a la vuelta de la esquina! Y ya sabes todo lo que ello implica: reuniones familiares, comidas de empresa, regalos… pero ¿qué sería la Navidad sin música? Escuchar villancicos es la manera perfecta para ir preparando el espíritu navideño.

En este vídeo que te traemos hoy, el grupo BYU Vocal Point realiza una interpretación gloriosa de «Silent Night», que seguro que te sube tu estado de ánimo. A todo el mundo le gusta esta bonita época del año y el espíritu de amor y felicidad está presente por todas partes. Las calles están llenas de luces y adornos, los villancicos sonando en las casas y en las tiendas… Es un ambiente que no hay en el resto del año.

Maravillosa actuación de la canción "Silent Night" deja a todo el mundo sin alieto

El grupo de música a capella, BYU Vocal Point, hace un trabajo increíble dándole vida a esta canción. La canción comienza con solo un miembro del grupo cantando, luego poco a poco se van uniendo los demás.

El vídeo está grabado en un granero iluminado, y pretende simbolizar el nacimiento del niño Jesús. Todos los hombres observan cariñosamente una escena que está teniendo lugar delante de ellos. Aunque nosotros no podemos ver lo que ellos, seguramente que sea el recién nacido Mesías.

Maravillosa actuación de la canción "Silent Night" deja a todo el mundo sin alieto

Los voces de estos hombres cantando «Silent Night» suenan como si de ángeles celestiales se tratara. Es evidente que el grupo BYU Vocal Point ha puesto todo su corazón y alma al cantar este precioso villancico, y ese esfuerzo se ve reflejado en el vídeo. Como ellos mismos afirmaron: «Nuestra parte favorita del vídeo es la última escena, cuando todos nos arrodillamos simbólicamente ante el niño Jesús, ofreciéndonos a nosotros mismos y nuestros talentos como nuestro regalo para él».

Sin duda, ¡esta actuación es impresionante!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!