Si estás teniendo un día de bajón y necesitas un chute de alegría, entonces has venido al lugar correcto. ¡Esta reacción adorable de los perritos te animará el día!
En el vídeo de abajo, el YouTuber Robert Gann pone una cámara y graba a sus seis hermosos terrier escoceses recién nacidos que estaban haciendo algo histérico durante la cena. El dueño de estas seis pequeñas criaturas no reveló mucho acerca de los cachorros escoceses, pero sí reveló sus nombres: Mark, Luke, Nigel, Matthew, John y una chica llamada Anneliese.
Cuando el dueño le dice a los cachorros que es la hora de la cena, los adorables cachorros de inmediato estallaron en un frenesí. Se reúnen alrededor del cuenco con leche de cabra que coloca en el suelo de la cocina. Entonces, los terrier escoceses se arremolinan de forma divertida alrededor del cuenco, y se mueven en la misma dirección mientras beben la leche.
No pude evitar reírme a carcajadas cuando vi que sus colas se movían y apuntaban en la dirección opuesta a la que se estaban moviendo.
Algo como esto es lo que hace hermoso tener perros a nuestro cargo, es similar a la sensación de ser padre. Puedes ver cosas únicas y muy divertidas que no puedes obtener de ninguna otra manera.
Echa un vistazo al siguiente vídeo y, ¡disfruta de estos seis cachorros tan bonitos!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!