El pasado domingo 8 de enero se celebró en Beverly Hills una nueva entrega de los famosísimos Globos de Oro y, desde entonces, no han dejado de circular fotografías por internet del impresionante vestido de Maisie Williams.
Cierto es que Juego de Tronos no ganó ningún premio, pero Arya Stark gobernó la alfombra roja como nadie. Mientras otros se centraban en protagonizar momentos de locura, Maisie estaba ocupada acaparando todos los flashes de los fotógrafos a cada paso que daba.
rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram: maisie_williams
Incluso ella misma reconoció que parecía una princesa Disney en una de las fotos que subió a su propia cuenta de Instagram diciendo: "Pareciéndome a Bella pero con el peinado de Tiana".
El Artista Ryan Richman fue el encargado de hacerle esta maravilla de peinado. Esta es otra de las fotos que subió a su cuenta de Instagram mientras se preparaba para el gran evento.
Su maquillaje, obra de la maquinadora Kindra Mann, despertó todos los deseos de los allí presentes y es que no es para menos.
Cabe también destacar el precioso clutch que llevó.
Es realmente precioso.
El vestido de la firma Ong Oaj Pairam habla por sí solo.
Una sola pieza de color amarillo con la espalda descubierta. Se ajusta a la perfección al cuerpo de la actriz y realza sus estupendas curvas.
Entre el vestido y lo preciosa que iba, nuestra preferida también era Maisie.
A la espera de que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos, podemos disfrutar de la belleza de una de sus protagonistas. Nos deja con la miel en los labios, pero de esta manera cogeremos el estreno de la serie con más ganas.