Los numerosos beneficios de tomar limón con pimienta y sal

Los numerosos beneficios de tomar limón con pimienta y sal

  • Compártelo en redes
Los numerosos beneficios de tomar limón con pimienta y sal banner
Enlace patrocinado

Los limones contienen numerosos beneficios que probablemente hayas escuchado contar a alguien. Sin embargo, ¿sabes que si los salpimientas, las ventajas de ingerir el limón aumentan exponencialmente?

{keyword}

Pérdida de peso.

Es la temporada de verano y seguro que estás intentando perder entre 5 o 10 kg para que el bañador te quede bien. Has intentado de todo, pero al parecer nada funciona. Sin embargo, seguro que no has preparado este truco. Sólo tienes que mezclar un cuarto de cuchara pequeña de pimienta, dos cucharadas de zumo de limón y una cuchara de miel con un vaso de agua caliente. Los agentes del limón actúan de forma que previenen que tu cuerpo gane peso mientras que los agentes en la pimienta previenen la formación de células grasa. De nada.

Remedio contra la fiebre y el resfriado.

Si ningún medicamento de los que estás tomando soluciona el resfriado que tienes, estoy seguro que este remedio casero te hará ahorrar dinero y tiempo para la próxima vez. Los limones son ricos en vitamina C, haciéndolos un arma defensiva bastante poderosa contra cualquier tipo de bacteria que esté rondando por tu cuerpo. Exprime la mitad de un limón en una taza grande de agua caliente. Deja la taza reposar durante 10 minutos con el zumo de limón que has exprimido incluso con la piel y la pulpa dentro de la misma. Después, retira el limón y añade una cucharada de miel y bébete la mezcla hasta que notes que los síntomas disminuyen.

Enlace patrocinado

sneeze photo

Fotografía por: tinafranklindg

Alivio contra el asma

Tener tu inhalador cerca de ti es necesario si eres una persona asmática, pero existe otro remedio que puedes preparar en el posible caso de que te dé un ataque de asma y no lo tengas cerca. Prepara una olla de agua hirviendo y añade 10 granos de pimienta, 15 hojas de albahaca y 2 clavos. Déjalo hervir a fuego lento durante 15 minutos, añade una pizca de miel, y guárdalo en un bote en la nevera. La solución puede durar hasta 2 semanas, y es bueno tener siempre alguna por si algo sucediese.

Olvídate de las llagas

Añadiendo sal a una taza de agua caliente diaria puede ayudar a eliminar esas dolorosas llagas que nos salen en la boca. Simplemente toma un poco de agua con sal y remuévela por la boca durante unos instantes como si te estuvieses enjuagando. Pronto te darás cuenta que las llagas comenzarán a desaparecer. Si añades además unas gotas de zumo de limón eliminarás también todas las bacterias que estén en tu boca, las cuales son las  principales culpables de que salgan las llagas.

Desintoxicante natural

Empezar el día con una taza de agua con limón ayuda a eliminar toxinas y a mantener tu hígado limpio. Los limones contienen antioxidantes que ayudan a mejorar en general nuestra salud. Simplemente bebe un vaso de agua con limón cada mañana después de levantarte, y hazlo un hábito. Puedes incluso añadir una pizca de pimienta para aumentar los beneficios. Si lo deseas, también puedes tomártelo antes de ir a dormir para que tu cuerpo elimine las toxinas.

Enlace patrocinado

lemonade photo

Remedio para la inflamación de la garganta.

¿Te has dado cuenta que la mayoría de las pastillas para la tos contienen limón? ¿Te has preguntado alguna vez el por qué? Los limones son conocidos por sus propiedades antibacterianas, útiles cuando queremos deshacernos de ese resfriado tan molesto. Si mezclas zumo de limón con un poco de miel puede ayudar a calmar el dolor de garganta. Añade un poco de pimienta, una pizcla de sal, una cucharada de zumo de limón y un poco de agua caliente, y mantenlo en la boca durante 30 segundos periódicamente durante todo el día. Tu dolor de garganta pronto desaparecerá.

¿Náuseas?

Si mezclas una taza de agua con una cucharada de zumo de limón y una pizca de pimienta, no sólo calmará tu mareo, sino que te hará sentirte enérgico. La pimienta es conocida por aliviar el estómago mientras que los antibacterianos del limón crean una poderosa mezcla que hará sentirte mejor en muy poco tiempo.

Contra el dolor de muelas

Si tienes dolor de muelas, no te preocupes. Antes de ir al dentista, puedes probar esto: añade una cucharadita de pimienta con un poco de aceite de clavos. Te ayudará a calmar el dolor antes de ir al dentista sin tener que gastarte nada en medicamentos.

Te dejamos este vídeo con más consejos sobre los beneficios de tomar limón.

¿Qué te han parecido los beneficios de mezclar limón con pimienta y sal? ¿Sabías de sus poderes contra el dolor en general?

¡No olvides compartir los beneficiosos usos del limón con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes