Muchos expertos afirman que tener una postura incorrecta a la hora de sentarnos, el hecho de pasar mucho tiempo de pie o incluso el no llevar un calzado apropiado para andar, son las causas principales del dolor articular en las piernas y la espalda.
Tales problemas, si se complican, pueden derivar en lesiones muy graves como las hernias discales. Por ello, los dolores en las articulaciones deben ser tratados a tiempo y debemos poner remedios para que vuelvan a su estado normal.
Este remedio natural está conquistando a todos los médicos por sus impresionantes resultados. Mejora en gran medida el funcionamiento adecuado de las rodillas y las articulaciones así como la estructura de los huesos y su consistencia.
Esta es la receta de este impresionante remedio casero para las articulaciones: En primer lugar, los ingredientes que necesitarás son:
- 3 cucharadas de pasas
- 2 cucharadas de gelatina sin aroma (unos 40 gramos)
- 8 cucharaditas de semillas de lino
- 4 cucharadas de semillas de sésamo
- 40 g de semillas de calabaza
- 200 g de miel
Los pasos a seguir para realizar esta receta son:
Mezcla todos los ingredientes antes mencionados en un tazón grande y remuévelos todos muy bien para que la mezcla quede homogénea. Una vez hecho esto, transfiere el resultado de esta mezcla a un frasco de vidrio con tapa donde puedas almacenarla hasta que se te acabe.
¿Cuántas veces debo tomarme este remedio?
Lo más recomendado es que lo hagas diariamente. Tómate una cucharadita dos veces al día justo antes del desayuno y del almuerzo.
Este tratamiento aumentará la elasticidad de los tendones y los ligamentos, fortalecerá los huesos y las articulaciones y, además, estimulará el metabolismo. Todo ello te permitirá gozar de una estructura ósea saludable y fuera de peligros y lesiones.
¡Comparte este estupendo remedio casero con todos tus amigos! Fuente: Health Care Aboveall