¡Ha llegado el otoño! Y con él han llegado las calabazas. No podemos negar que en esta época del año podemos ver las calabazas por todos lados.
Pero este año vienen más fuerte que nunca. Ya no solo veremos calabazas pintadas, calabazas que hagan la función de lámpara, o guirnaldas de calabazas para Halloween.
Este año las redes sociales se han colapsado de fotos de bebés metidos en calabazas de verdad. Lo cierto es que el resultado es tan bonito que dan ganas de achucharlos al verlos.
Instagram/autumnlynne1221
Este truco es tan sencillo como empezar vaciando las calabazas, hacerles tres agujeros, uno para la cabeza y los brazos y otros dos para las piernas ¡y listo!.
Instagram/chellylandry
Puedes comprar la calabaza acorde al tamaño de tu bebé, seguro que en el supermercado encontrarás de todo tipo.
Instagram/edmomton
Cuando estén dentro, los enanos se sentirán como en casa.
Instagram/luckiegirl329
Además puedes decorar las calabazas de la forma que más te guste. Esta idea por ejemplo es muy bonita, ponle una pegatina que indique los meses de vida que tenga tu pequeño y quedará así de bonito.
Instagram/stickybellies
También puedes probar a recortar partes de la calabaza para crear la forma de una cara, como en el siguiente ejemplo.
Instagram/irenairma
Este bebé es mi preferido, no solo está precioso metido en esa calabaza, sino que además su mamá le puso ese gorrito tan original imitando al tallo de la calabaza y encima se quedó dormido para la foto. ¿Hay algo más adorable que esto?
Instagram/charlene_karaline
¡Mira qué bonita esta esta pequeña con su traje de calabaza! Parece que a su perro también le encanta la idea.
Instagram/sarahkorus
¡Hay un montón de opciones y posibilidades con los trajes de calabaza para niños! Obviamente también te puedes disfrazar de calabaza si eres adulto con un traje normal que puedas encontrar en cualquier tienda especializada en fiestas, pero no hay quien se resista a esta nueva moda de disfrazar a los bebés.