El mundo está repleto de cosas maravillosas, y a las personas nos encanta buscar esa belleza innata de las cosas. Y es que estos caballos se han ganado el honor de ser considerados los más hermosos del planeta, cuando veas sus imágenes no podrás negarlo.
Este ha sido nombrado el caballo más hermoso del mundo, y es que la imagen de este corcel con su impresionante abrigo de piel dorado se ha expandido por todo internet.
Las interminables adulaciones "ooooh!!" y "aaaaawww" de todas las personas en las redes sociales crecieron hasta tal punto febril que consiguieron concederle el título al Caballo Más Hermoso del Mundo. Y es que no se trata de ninguna exageración.
¿Y de donde ha salido este maravilloso corcel? Bien, antes de nada se trata de un animal real. Este ejemplar de Akhal-Teke, una raza de origen turco, es una verdadera preciosidad y no se desmerece que los llamen los "Caballos celestiales":
Caetano Cremello
La compleja estructura de los cabellos de estos corceles consigue que cuando la luz incide sobre su pelaje, la luz se curve, produciéndose ese hermoso resplandor que les concede esa maravillosa sensación de parecer estar reflejándose el propio oro.
Caetano Cremello
Pero no sólo encontramos dentro de esta raza a estos espectaculares caballos dorados. Podemos destacar dos clases de color: En primer lugar, los Palominos, que tienen esa increíble tonalidad dorada que les otorga el "gen crema", y se conoce que el primero en llegar a América fue un impresionante corcel dorado, cuya dueña no era otra que la Reina Isabel de España.
Palomino horses
Esta raza se ha vuelto muy popular en América, conocida por su versatilidad.
Se pueden encontrar en ranchos, carreras, rodeos, espectáculos y todo tipo de actividades equinas.
Caetano Cremello
Pero también nos encontramos con otra tonalidad de color, el conocido "Cremello", que se acerca mucho más al blanco y provocan efectos de luz y reflejos más impactantes.
Blazing Colours Farm
¿Qué te han parecido estas maravillosas imágenes? Sin lugar a dudas la belleza es algo muy subjetivo y que cambia en cada persona, pero no podrás negar que estos caballos son realmente fascinantes.