Los 8 Mejores Memes del gato más musculoso del mundo que ha triunfado en Internet

Internet adora los gatos, esto todos lo sabemos. Entonces, cuando un gato llamado «Buff el gato» se hizo una cuenta de Twitter y comenzó a dominar las pantallas de todos, la reacción fue, como era lógica, la de empezar a crear memes. Pero Buff no es un gato cualquiera, tiene algo característico que le hace distinto al resto: sus increíbles y masivos músculos.

El gato de color crema fue visto por primera vez en las calles de Montreal, Canadá, por un fan. Su base de seguidores ha crecido constantemente hasta el punto de que su página oficial de Twitter ahora tiene más de 17 mil seguidores, y ha engendrado una gran cantidad de memes divertidos.

Mientras que a algunas personas les preocupa que Buff tenga problemas serios de salud, otros han especulado que podría tener un desorden genético raro que causa que algunos animales, generalmente pertenecientes al ganado, se vuelvan «doblemente musculosos».

De cualquier forma, esperamos que él esté bien y pueda ser visto nuevamente. Desplázate hacia abajo para verlo a continuación, y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Conoce a Buff, la mayor sensación de Internet, literalmente:

{keyword}

Ha sido visto por primera vez en Montreal, por un fan

{keyword}{keyword}

Y ahora su cuenta de Twitter tiene más de 17 mil seguidores

{keyword}

¡Mira qué músculos!

{keyword}

La gente no ha podido resistirse a photoshopear a Buff el gato en algunas escenas

{keyword}

Buff Super Saiyan es más fuerte que Goku

{keyword}

Busca gatito, busca

{keyword}

El nuevo enemigo de los Ghost Busters

{keyword}

«Thanos, vete buscando otro guante que este me lo quedo yo». Buff el gato es el nuevo terror de los Vengadores

{keyword}

Esta película necesitaba un gato sin botas

{keyword}

¿Qué te ha parecido Buff el gato musculoso? ¿Has visto algún gato que pueda competir contra Buff? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos