Los 6 Típicos errores que deberíamos evitar al depilarnos la zona del bikini para no pasar vergüenza en público

Los 6 Típicos errores que deberíamos evitar al depilarnos la zona del bikini para no pasar vergüenza en público

  • Compártelo en redes
Los 6 Típicos errores que deberíamos evitar al depilarnos la zona del bikini para no pasar vergüenza en público banner
Enlace patrocinado

La depilación de nuestra zona íntima es algo bastante personal. No hay una opción adecuada. La decisión de tener más o menos pelo en esa zona solo depende de nosotras mismas. Sin embargo, si quieres rasurarlo o cortarlo en casa, puedes estar cometiendo ciertos errores durante el proceso. Descubre lo que has estado haciendo mal al depilar la zona del bikini y soluciónalo.

Enlace patrocinado

6 Errores que casi todas cometemos al depilar la zona del bikini y que debemos evitar 1- Ausencia de recortes

Para poder usar la cuchilla, lo ideal es que tu pelo mida 6 milímetros como máximo. Si tienes el pelo más largo, lo mejor será recortarlo antes de pasar la cuchilla. Esto facilitará mucho el proceso.

2- Afeitar en seco

Hay ocasiones en las que necesitamos afeitarnos rápido y por ello lo hacemos en seco y deprisa. Sin embargo, esto irrita nuestra piel y provoca que aparezcan esos puntos rojos tan visibles.

3- Usar loción después de afeitar

Si el producto no es 100% orgánico, te recomendamos que no lo uses ya que pueden contener compuestos que podrían irritar tu piel. Lo mejor será que compres un producto específico para después de afeitarte o usar un humectante mineral como el aloe vera o el aceite de coco.

4- Una cuchilla vieja

La herramienta que uses siempre marcará la diferencia. Nunca uses una cuchilla vieja para tus partes íntimas. Esto podría provocar pelos enconados o irritaciones. Usa las antiguas para áreas menos sensibles como las piernas. Además, si ves óxido en la cuchilla, deberías tirarla sin pensártelo.

Enlace patrocinado

Los geles con fragancias fuertes no son una buena opción. Elige uno que no tenga fragancia y aplícalo un minuto antes de empezar a rasurarte. Lo mejor será tener varias cuchillas extras para no tener que usar las viejas por obligación.

5- Temor a la cera

La cera ofrece un acabado espectacular, pero es un proceso doloroso. Sin embargo, hacerlo nosotras mismas puede ser toda una odisea. Lo mejor será acudir a un especialista.

6- Usar la ropa incorrecta

No debes usar ropa interior de seda recién depilada ya que dañarás la piel y aparecerán granitos. Lo mejor será usar algo suave como prendas de algodón puro sin gomas alrededor. Permites que tu piel se relaje y se recupere, después de tal estrés.

Enlace patrocinado

Recuerda que la piel de esta zona es muy suave y sensible así que deja de cometer estos errores y cuídala de forma apropiada y eficiente.

¿Qué te ha parecido? ¿Dejarás de cometerlos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que lo tengan en cuenta! Fuente: Fabiosa

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes