Mantenerse virgen hasta el matrimonio ya no es un problema porque a través del color de tus ojos, y los de tu pareja, podrás descubrir si sois compatibles o no entre las sábanas. Ahora podrás comprometerte sin probar la mercancía de ante mano sin preocuparte por la compatibilidad.
El color de tus ojos revela tus gustos en la cama
Seguro que ya sabías que los ojos son una ventana a tu alma, lo que no eras capaz de imaginar es que también son un conducto directo a tu apetito sexual.
El color de estos dice mucho sobre tu personalidad y ahora también podrás saber qué tipo de compañero sexual necesitas solo de un vistazo.
Negros
Los ojos profundamente negros son raros de encontrar y normalmente se confunden con los marrones oscuros. Las personas con los ojos negros con misteriosos en su vida por lo que su pareja sexual debe ser enigmático también. La complicidad es importante, pero tiene que sorprenderte con trucos que ni siquiera conocías.
Marrones
Los marrones son el color de ojos más común. Las personas con este color de ojos están en el lado optimista de la vida. Son creativos y muy trabajadores. De tu compañero sexual esperas complicidad y lealtad, la misma que le ofreces. En tus relaciones, el placer debe ir en ambas direcciones.
Azules
Uno de los colores más deseables, despierta deseo haya por donde va. Tu pareja sexual tendrá que ser sensible y dura al mismo tiempo, fuerte y afectivo y quererte y retarte en todo momento. Nunca te aburrirás.
Avellana
Estos ojos se encuentran a medio camino del verde y el marrón. Son personas tremendamente divertidas, espontáneas y positivas. Tu pareja sexual tiene que conectar contigo emocionalmente, físicamente y espiritualmente.
Gris
Las personas con los ojos grises se lo guardan todo para ellas mismas y son las más difíciles de entender. Si quieres ser la pareja sexual de alguien con los ojos grises tendrás que sorprenderlo constantemente, en la cama y fuera de ella.
Verde
Si quieres tener contento a alguien con los ojos verdes tendrás que ser un ángel en tu vida y un demonio entre las sábanas.