El arte de la cocina es mucho más que calentar los alimentos para comértelos, aquellos que aman los fogones no dejan de innovar y probar nuevas recetas, mezclar nuevos sabores y añadir un toque teatral a cada uno de sus platos.
El pollo es uno de los ingredientes estrella en muchas casas, pero jamás lo habías visto cocinado así.
Prepárate para la nueva sensación, el pollo a la sandía
Si no sabes cómo cocinar tu pollo y ya estás cansado de comerlo a la plancha, solo necesitas 5 horas para conseguir la receta más de moda, el pollo a la sandía.
1- Vaciar la sandía
Cuando hayas comprado la sandía perfecta, ahora es hora de vaciarla y guardar su sabroso interior para el postre.
2- Especiar el pollo
Rellena el pollo con un limón por la mitad, una cucharada de salsa de soja y otra en la piel del pollo. Especia al gusto tu pollo con una mezcla de sabrosas y olorosas que puedas encontrar.
3- Meter el pollo en la sandía
Sin duda el paso más divertido, introduce el pollo dentro de la sandía, saca una foto y súbela a Instagram para que todo el mundo sepa la locura que estas haciendo. Una vez especiado, cubre la sandía y asegúrala con unos palillos.
4- Hornear
Pre-calienta el horno a 200ºC y cocina el pollo dentro de la sandía durante dos horas, entonces baja la temperatura a 150ºC y dejar cocinando durante 3 horas más.
5- ¡Disfrutar de tu pollo a la sandía!
Ahora es el momento de disfrutar del pollo, solo tienes que sacarlo de lo que queda de sandía y disfrutar de el pollo más jugoso que jamás hayas imaginado.
Si quieres ver la receta completa y aprender a preparar el pollo a la sandía, no te pierdas el vídeo de emmymadeinjapan.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&v=1C5EFAs14KM