Podemos entender que no tengas demasiado tiempo para hacer ejercicio entre el trabajo, la familia, tu pareja... Pero si quieres adelgazar, tienes que hacer algún esfuerzo, para ello te recomendamos cuidar tu dieta y fijarte en los alimentos que ingieres.
El elegir con cautela los alimentos que te llevas a la boca cambiará completamente tu cuerpo, y es que hay algunas comidas que deberías sacar de tu rutina inmediatamente si lo que deseas es bajar de peso.
Deberías apartar algunos alimentos de tu dieta 1- Alcohol
Llega el fin de semana y a todo el mundo le apetece una copita. Estás avisado, el alcohol engorda mucho más de lo que pensamos y más si los mezclas con refrescos para hacerte un cubata. Además de ser calorías vacías, esta bebida hace que te hinches y que tu volumen crezca. Prueba a no beber en dos semanas y verás la diferencia.
2- Ultraprocesados
Estarás harto de escuchar esta palabra últimamente y es que el movimiento 'realfooder' llega con mucha fuerza. Estos alimentos son aquellos creados de manera artificial por las empresas alimenticias y tienen ingredientes que son perjudiciales para la salud.
La mejor manera de detectar estos productos es mirando su etiquetado y asegurando que no tienen demasiados ingredientes, y que los que tengan los conozcas. Si decides pasarte al realfooding empezarás a ver cambios en tu cuerpo y también a nivel psicológico.
3- Refrescos
Tomar refrescos azucarados es una manera en la que engordas casi sin darte cuenta. Estas bebidas suelen tener grandes cantidades de azúcar, que son perjudiciales para el organismo tanto para el interior como el exterior. Intenta beber agua que es lo más sano, y sino puedes tomar la opción sin azúcares de estas bebidas.
4- Azúcar
El azúcar está presente en algunos alimentos de manera natural, sin embargo, en otros está añadido artificialmente. Tienes que tener cuidado con el azúcar y en especial, no abusar de ella a la hora del café o en tus postres. Controla este alimento todo lo que puedas porque es adictivo.
5- Galletas y dulces
Todos hemos pecado alguna vez y comido galletas o bollos para calmar el hambre entre horas. Es la forma más rápida de saciarte, pero no la más sana. Tienen gran cantidad de azúcares y en su mayoría son ultraprocesados. La mejor opción entre horas y la más sana son las frutas o frutos secos.
¿Cuál de estos alimentos es el que más te tienta? Recuerda que algún capricho te puedes dar, pero sin abusar. ¡Comparte con tus amigos y familiares para que vean cuáles son las comidas prohibidas! Fuente: laopiniondemalaga