Los 5 accidentes más tontos que jamás hayas visto ¡el 5º es una locura!

Los accidentes de tráfico son uno de los problemas que más nos preocupan a quienes conducimos. En su gran mayoría son principalmente causados por el descuido de los conductores, o quizás por sus pocas habilidades al volante y por maniobras imposibles de realizar. Hay veces que por un descuido mutuo el accidente es inevitable. Pero en otros casos no tanto. Aquí os traemos los 5 accidentes más tontos que jamás hayas visto.

Antes de mostrarlos, conviene decir que los accidentes no son motivo de risa y tampoco de curiosidad: en ellos se pierden cientos de vidas, familiares, amigos. Sin embargo este no es el caso de este artículo. Os traemos 5 vídeos de accidentes que sólo merecen asombro y por supuesto risa, porque muestran el poco manejo al volante de muchos conductores alrededor del mundo.

Los 5 accidentes automovilísticos más tontos que jamás has visto.

Los policías y conductores de ambulancias tienen fama por su marcada habilidad para conducir vehículos en situaciones peligrosas y a muy alta velocidad, pero parece que este no terminó el curso…

Al conducir hay elementos básicos que aprender: dónde está el acelerador, el control del freno y el freno de mano. Cada elemento es de vital importancia para manejar el vehículo. Al parecer este conductor estrella jamás recibió estas nociones básicas, y sino me crees mira lo que hizo…

Estacionar es una de las habilidades que más cuesta aprender. Hay muchos elementos involucrados: distancia, tamaño del vehículo, maniobras del volante y es una de las tareas donde más fallan la mayoría de los conductores. Claro que hay quienes abusan y esta chica se fue al extremo, sino fíjate en el siguiente vídeo:

Cuando vas de compras el consejo más común de los conductores es «buscar aparcamiento lo más cerca de la tienda que puedas». Esto hace más sencillo llevar tus pesadas compras al vehículo, pero tampoco es positivo exagerar, digo yo…

Las distancias cuando estás al volante son imprescindibles aprenderlas a calcular, ya que no todo está tan lejos o cerca como ves en los espejos. Es otro de los pequeños detalles que, como verás, pueden ocasionar resultados absolutamente increíbles cuando estás al volante…

Cosas increíblemente graciosas pueden suceder por un pequeño descuido o por una mala decisión en el último segundo con el volante entre tus manos. Estos accidentes son motivo de risa, pero es muy importante tomar conciencia de lo que nos rodea e ir siempre pendiente al volante y a la carretera, evitando descuidos y distracciones.

Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa