Ahora que llega el verano, todas las mujeres se obsesionan con perder grasa de la zona abdominal. Es una de las partes más problemáticas del cuerpo, es por esto por lo que se suele trabajar tanto. Sin embargo, la mayoría de personas piensan que la única manera de tonificar el vientre es haciendo abdominales, y están muy equivocados.
En el artículo de hoy vamos a ver 3 ejercicios de 1 minuto que te resultarán mucho más efectivos que los típicos abdominales. Realízalos cada día y al cabe de dos meses notarás grandes resultados. Eso sí, recuerda que siempre debes combinar el ejercicio con una dieta sana y equilibrada.
3 Ejercicios de 1 minuto que son más efectivos que los abdominales 1- La plancha
Colócate bocabajo en una esterilla, eleva el cuerpo y haz que tu peso se mantenga sobre tus antebrazos y las puntas de tus pies. Mantente recta en la misma posición durante 20 segundos, descansa 10 segundos y vuelve repetir. Conforme te vayas viendo mejor físicamente, podrás aumentar la intensidad del ejercicio aguantando cada vez más.
2- La lagartija
Para este ejercicio te tendrás que colocar en posición de plancha. Lleva tus rodillas una a una hacia el pecho. Realiza 5 series de 20 repeticiones sin parar. Recuerda que durante todos estos ejercicios debes mantener la zona abdominal apretada.
3- Elevación de brazo y pierna
Una vez más, este ejercicio es una variación de la conocidísima plancha. Colócate a cuatro patas apoyando las manos y las rodillas sobre la esterilla. A continuación, comienza elevando la pierna derecha y el brazo izquierdo para formar una línea recta. Continúa con la pierna y el brazo opuesto y así sucesivamente.
Con estos sencillos ejercicios conseguirás fortaleces toda la zona abdominal y también trabajarás brazos, piernas y glúteos.
¿Pondrás en práctica estos ejercicios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Este artículo se ha realizado únicamente con fines informativos, no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. ROLLOID no se responsabiliza de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, procedimiento, ejercicio o modificación de la dieta, que se ponga en práctica tras la lectura de esta publicación.