Los 12 Personajes de Juego de Tronos que serían tu pareja perfecta según tu signo del zodiaco

La serie Juego de Tronos nos ha dado a lo largo de sus siete temporadas muchos personajes de los que nos hemos enamorado perdidamente. Unos han tenido más suerte que otros y permanecen vivos, lo que nos alegra la vista cada semana. Hoy analizamos quién sería tu pareja ideal en función de tu signo del zodiaco.

Tu signo del zodiaco revela tu pareja de Juego de Tronos

Aries – Podrick Payne (21 de Marzo – 19 de Abril)

{keyword}
HBO

Eres una persona que confía plenamente en sus habilidades y te encanta dominar y dirigir todo lo que te rodea. Esta es la razón por la que Podrick es perfecto para ti. Podrás enseñarle todo lo que Brienne no ha podido y lo convertirás en el caballero perfecto para ti.

Tauro – Jaqen H’ghar (20 de Abril – 20 de Mayo)

{keyword}
HBO

Jaqen es ideal para pasar una noche divertida pero no para una relación seria, ya que es impredecible e inestable. Es un chico misterioso que encajará perfectamente con tu personalidad para desconectar de tu vida diaria.

Geminis – Petyr Baelish (21 de Mayo – 20 de Junio)

{keyword}
HBO

La gente dice que tu personalidad está dividida, por lo que Meñique es perfecto para ti, cambiando siempre de bando y no muy seguro de que quiere. 

Cáncer – Gendry Baratheon (21 de Junio – 22 de Julio)

{keyword}
HBO

Los del signo de cáncer disfrutan su tiempo en casa y de la seguridad de la compañía de sus seres queridos. Gendry es el complemento perfecto para ellos, ya que te tratará como una reina.

Leo – Jaime Lannister (23 de Julio – 22 de Agosto)

{keyword}
HBO

Si eres Leo, necesitas un león a tu lado, por lo que quién mejor que un Lannister. Jaime es perfecto para tus tendencias dominantes, es leal y te querrá incondicionalmente.

Virgo – Gusano Gris (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

{keyword}
HBO

Gusano Gris es un alma bondadosa que combinará a la perfección con tus tendencias emocionales. Te hará sentir querida, guapa y especial, incluso en tus peores días. 

Libra – Ser Jorah Mormont (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

{keyword}
HBO

Necesitas a alguien que sea fiel, que te haga feliz y que haga lo que sea por protegerte. Por ello, Jorah es tu pareja perfecta. 

Escorpio – Khal Drogo (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

{keyword}
HBO

Los de este signo necesitan alguien poderoso a su lado. Khal Drogo tiene también un gran corazón aunque le cueste más mostrarlo. 

Sagitario – Oberyn Martell (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

{keyword}
HBO

Los sagitario necesitan a alguien que los desafíe con nuevas aventuras, y por ello Oberyn sería su pareja ideal. Su curiosidad por todo lo que le rodea hará la relación más divertida.

Capricornio – Jon Nieve (22 de Diciembre – 20 de Enero)

{keyword}
HBO

Jon Nieve protegerá tu corazón y es perfecto tanto para una noche divertida como para una relación estable.

Acuario – Daario Naharis (21 de Enero – 18 de Febrero)

{keyword}
HBO

Inteligente, guapo, cumple su palabra… ¿qué más se puede pedir? Todos lo querrían, pero para él, Acuario es su pareja ideal.

Piscis – Robb Stark (19 de Febrero – 20 de Marzo)

{keyword}
HBO
Los piscis se dejan el alma ayudando a los demás sin pedir nada a cambio, por ello, Robb Stark es tu complemento ideal.

¿Crees que hemos acertado con tu pareja perfecta? ¿Quién te habría gustado tener en lugar del que te corresponde por tu signo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte tu pareja ideal de Juego de Tronos con todos tus amigos!

Fuente Diply

Últimos artículos