10 Personajes surrealistas que se pueden encontrar al salir de noche

Salir de fiesta con los amigos es una de las actividades preferidas por todos los veinteañeros, pero al cumplir los 30, las ganas no desaparecen, solo que eres más consciente de la flora, fauna y primavera que hay en las discotecas y no te apetece tanto juntarte con esa selva.

Si tus ganas de salir van disminuyendo a medida que pasan los años, no es tu culpa, si no de este tipo de personajes.

¿Cuál es tu personaje favorito en una noche de fiesta?

1- El conductor designado

{keyword}
WB

Cada semana es alguien diferente, si el grupo de amigos es justo, pero siempre tienen la misma actitud, pasan de 0 a 100 según le guste más la canción y se pasan la mayoría de la noche codo en barra analizando la fauna.

2- ¡Viva el amor!

{keyword}
BBC

«Love is in the air», la realidad es que el amor no está en el aire, solo en su cabeza, pero lo expresa como si fuera el último día en la tierra y tuviera que abrazar a todos los presentes. Mantenlo siempre vigilado o terminará abrazando a quién no debe y empezará una pelea.

3- El ansía de fiesta

los 10 personajes mas surrealistas que te puedes encontrar en una noche de fiesta 1531901507
CBS

Son los primeros en llegar, se piden con la primera cerveza una ronda de chupitos y tienen que ser los reyes de la fiesta, pero terminan de bajona a la media hora, ese ritmo no hay quién lo aguante.

4- El lobo solitario

Puede que haya ido sin amigos o que se quede solo para identificar a su presa. Suele apoyarse sobre una pared, copa en mano (para demostrar solvencia) y mirar nostálgico a la multitud, su intención es despertar en ti un sentimiento de pena para que te acerques y entonces empezar con el coqueteo.

5- El pagafantas

{keyword}
HBO

Siempre lo hay, aunque no lo veas está ahí, invitando a copas a su objetivo aunque sabe perfectamente que es dinero tirado, pero la esperanza es lo último que se pierde.

6- El nudista

img 5c4adcf7d954a

No importa que sea 20 de Agosto a las 15:00 de la tarde o Nochevieja, este ser siempre encontrará la excusa de quedarse con la menos ropa posible. Al fin y al cabo, el alcohol saca los más oscuros y perversos deseos de nuestro interior.

7- Vomita pero continúa

No todos los fiesteros vomitan, pero a este nada le corta la marcha, es capaz de vomitar hasta la primera papilla y seguir bailando, bebiendo y disfrutando como si nada. A este espécimen solo lo hechas con agua hirviendo de la pista de baile.

8- El llorón

{keyword}
The CW

No importa la situación sentimental o laboral de este individuo, siempre encontrará una excusa para terminar llorando a moco tendido sobre tu hombro. Si quieres pasarlo bien, evita este tipo de personaje.

9- El dictador

{keyword}
Netflix

Si la fiesta es en una casa o local privado, este tipo emergerá de las sombras para convertirse en el rey, autoproclamado, de la música. A nadie le gusta lo que pincha, pero con tal de no escucharlo eres capaz de bailar cualquier cosa.

10- El bailarín

{keyword}
Giphy

Todo un superhéroe con identidad secreta incluida. Durante el día es el empollón de la clase, el contable de la oficina y el ser más soso de la historia, pero llega la noche y asalta la pista de baile como si fuera su segunda piel. No tiene ni idea de bailar, pero el se piensa que está en Fama.

¿Eres tu alguno de estos personajes? ¿Te diviertes tratando de identificar a cada uno de estos personajes cuando sales de fiesta?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: CBS

Últimos artículos