Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más queridas del mundo, pero también de las más odiadas. Sus personajes no tienen término medio, o los quieres vivos o fuera de la serie, y por ello, hoy hemos querido recopilar los personajes que no echamos nada de menos y que nos alegramos de que estén fuera.
Personajes que no echamos nada de menos
1- Meñique
HBO
Siete temporadas hemos tenido que esperar para deshacernos de él. Sus trucos, engaños y manipulaciones le han hecho ser realmente odiado y que no quisiéramos que se aliara con nuestros personajes favoritos.
2- Lysa Arryn
HBO
Es uno de los personajes más extraños y que más grima nos ha dado en las siete temporada que lleva esta serie. Todo el mundo estuvo feliz cuando, por fin, desapareció del panorama.
3- Joffrey Lannister
HBO
Seamos sincero, ha sido el personaje del que más ganas teníamos de deshacernos de toda la serie. Su crueldad y su forma de ser con los que le rodeaban lo han convertido en el más odiado de este universo. Tanto es así, que su actor se ha retirado momentáneamente de la actuación por todo el odio que recibía en su vida diaria por este papel.
4- Catelyn Stark
HBO
Ser la madre de los Stark no la libra del odio de los fans de esta serie. Su comportamiento frío y su personalidad no fueron bien recibidas y aunque en los libros tiene un gran peso, en la serie nos quitamos de en medio su personaje rápido.
5- Viserys Targaryen
HBO
El hermano de nuestra querida Daenerys era realmente molesto por sus actitudes y comportamientos, pero especialmente por cómo usaba a su hermana para hacerse con el poder. Por suerte, no duró mucho.
6- Craster
HBO
Digamos que a nadie se le escapó una lágrima cuando nos deshicimos de él.
7- Gregor Clegane
HBO
Es uno de los personajes que peores momentos nos ha dado durante la serie. La Montaña, como se le conoce en la serie, es un personaje brutal que consiguió que le odiáramos más aún si se podía tras acabar con Oberyn.
8- Alliser Thorne
HBO
Le hizo la vida a Jon Nieve imposible durante su estancia con la Guardia de la Noche y todos sabemos que a Jon Nieve no se le toca. Fue un traidor y lo pagó en la serie y con el odio de los seguidores.
9- La niña abandonada
HBO
Si eres fan de Arya e incluso si no lo eres, sabrás que este personaje era muy odiado. Casi desde el primer momento que la vimos quisimos que su destino estuviera sellado y tuvimos suerte.
10- Shae
HBO
Es un personaje que ha experimentado un cambio brutal ya que, más o menos, la querían por su relación con Tyrion, pero su posterior traición y sus comportamientos a lo largo de los diferentes episodios han dado lugar a que sea una de las que queríamos ver desaparecer.