Si tienes un evento especial, pero no tienes tiempo para ir a la peluquería, hay muchos peinados a tu alcance para que puedas arreglarte en casa. Para comenzar, no frotes el pelo con tu toalla cuando salgas de la ducha, puedes partirlo.
También te recomendamos que peines primero tus puntas para evitar los enredos y, más tarde, lo hagas desde la raíz. Evita los coleteros muy estrechos y apretar mucho los recogidos, pueden dañarte el pelo.
Peinados para estar lista en cualquier ocasión
1- Ondas sueltas
Es un peinado muy fácil que se mantiene con un poco de laca. Tendrás una sensación de movimiento en el pelo que hará que se te vea más cantidad y te quedará ideal par todas las ocasiones.
2- Moño alto
Deja algunos pelitos sueltos para darle un toque más informal, pero con estilo. Un buen traje de chaqueta y unos tacones, y estarás lista para la acción. Prueba con los labios de un color más llamativo de lo habitual...
3- Coleta baja
Otro peinado fácil y muy rápido de hacer si tienes prisa. Puedes dejarlo más informal o repeinarte, como tú prefieras. Pasa un mechón por encima de la gomilla y ya estará listo. Acompáñalo de unos pendientes grandes, pueden ser el complemento ideal.
4- Semi recogido
Coge los mechones de tu flequillo y únelos o asegúralos con pinzas. Intenta que el resto del pelo tape lo que te sostiene los mechones para un acabado más profesional. Es un peinado muy socorrido que puede salvarte de más de un apuro.
5- Bubble tail
Sea del tipo que sea, la bubble tail será tu gran aliada para los eventos. Coge comillas transparentes o de tu color de pelo e incorpóralas a tu coleta dejando un espacio entre una y otra. Luego separa el pelo haciendo que parezcan burbujas, y listo.
6- Coleta alta repeinada
No te despeinas, se mantiene si la fijas con un poco de gomina y es bastante elegante, ¡este peinado lo tiene todo! Depende de la ropa que lleves, se adaptará al grado de informalidad de tu outfit. Los aros combinan genial con él.
7- Efecto mojado
Con las manos llenas de gomina, echa el pelo hacia atrás sin miedo. Moldéalo hasta que consigas el efecto deseado. Puedes ayudarte con un peine con las púas separadas para darle forma.
8- Liso
Con la raya a un lado o separando el pelo en dos partes iguales, el pelo liso es un peinado muy fácil y bastante utilizado para todo tipo de eventos. No dejes de hacértelo.
9- Con flequillo y a lo loco
El flequillo es un elemento que da mucho juego y puede ayudarte a tener un look diferente. Si lo peinas bien y dejas el resto de tu pelo a lo loco, te aguantará todo el día y podrás lucir impresionante.
10- Mucho volumen
Este efecto lo consiguen unos rizos definidos y algo de laca. Con un ahumado en los ojos y unos pendientes pequeños, irá a la perfección. ¡Deja que tu pelo sea el protagonista!
¿Has utilizado algunos de estos peinados para un evento? ¿Cuál es tu favorito?