Con 21 años, Naomi Jae, de la ciudad alemana de Vilseck, está casada con un soldado americano y ha sido madre hace unos pocos meses. En la boda de su mejor amiga, alguien tomó esta instantánea, que luego publicó en la red social de Instagram:
Instagram/Naomi Jael
"Cuando estás en una boda, llevas vestidos de fantasía y zapatos de tacón alto, y tu bebé tiene hambre, así que... te da todo igual y das de comer al niño. ¡Por eso es por lo que tengo pechos! Porque Dios me dio pechos para alimentar a mi bebé", escribió la joven madre en internet. Lo que no esperaba era que la imagen fuese compartida por todo el mundo y recibiese más de 12.000 "me gusta" en pocas horas.
A pesar de muchos comentarios alentadores, algunas personas todavía sienten que debe extraerse la leche materna, taparse y no amamantar al niño en la mesa, delante de todo el mundo. Muchos piensan que es algo que debe hacerse en privado para no molestar a los demás, y una gran cantidad de personas acabaron escandalizadas cuando se publicó esa imagen en internet, que ya ha recorrido todo el mundo rápidamente a través de las redes sociales.
Para esas personas, Naomi tenía que decir lo siguiente: "Es completamente normal - Hablaba con la gente mientras estaba amamantando, no es para nada algo sexual, es como alguien que está tomando una bebida. Y dar de comer a tu hijo es una de las cosas más maravillosas de este mundo".
¡Cuánta verdad!
¿Qué opinas de esta historia? ¿Crees que la gente está exagerando o es algo que realmente debería hacerse en privado? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.