Todas las personas del mundo ansiamos las mismas cosas. Queremos una buena vida, buenos amigos, buena comida... la mayoría suelen ser deseos muy evidentes, pero hay algo que no es tan necesario y que sin embargo también todo el mundo sueña con tener: Una sonrisa perfecta.
Cada cual intenta conseguir la sonrisa que desea como quiere, en algunos lugares utilizan aceite de coco para conseguir blanquearse los dientes, en otros países en cambio, utilizan carbón para oscurecerlos.
En India por ejemplo, se tenía la costumbre de masticar una ramita de nim para mantener la boca limpia, ya que tiene propiedades antisépticas que ayudan a limpiar las encías y los dientes.
Si eres de los que no te cepillas los dientes de forma habitual, es posible que no estén tan blancos como te gustaría. Aunque los dientes van adquiriendo un color amarillento con la edad, llevar un estilo de vida repleto de comida basura y tabaco puede causar un aumento de esas odiadas manchas en los dientes. Es por eso que existe toda una industria dedicada al blanqueamiento dental.
Si eres de los que se sienten cohibidos cuando sonríen porque tus dientes no son precisamente blancos como la nieve, quizás quieras probar este ingenioso truco casero para aclararte un poco la dentadura. Tan solo necesitas un poco de bicarbonato de sodio... Un poco de papel de aluminio... Y un algo de pasta de dientes. Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo este fantástico método: Mezcla una pizca de bicarbonato de sodio con un un poco de pasta de dientes y aplica una capa generosa de la mezcla sobre una tira de papel de aluminio. A continuación, envuelve el papel de aluminio alrededor de tus dientes ajustándolo lo máximo posible. Ahora toca esperar durante casi una hora para que haga efecto. Es el momento perfecto para sentirte toda una celebrity
Después de una hora, retira el papel de aluminio y enjuágate la boca a fondo. Por último da la bienvenida a tu nueva y flamante sonrisa.
Aunque este método es usado por muchas personas, no funciona de la misma manera para todo el mundo. Aquellas personas que tengan manchas severas o dientes grises no notarán cambios evidentes. Además, no es recomendable que utilices este remedio muy a menudo. Un uso excesivo puede eliminar completamente el esmalte de los dientes. Lo más recomendable es que visites a tu dentista cuando te quieras realizar cualquier tratamiento de blanqueamiento.
¿Qué te ha parecido este método casero para tratar de tener tus dientes más blancos? ¿Lo habías probado alguna vez? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
¡Comparte este ingenioso truco con todos tus amigos!
Fuente: Wimp