Las artes adivinatorias siempre han sido un misterio para la humanidad. Desde las cartas del tarot hasta los posos del té, pasando como no, por la lectura de manos.
¿Se puede ver el futuro en la palma de la mano?
Hoy te traemos un método que si bien no te dirá el futuro que está escrito en tus manos, te dejará prever qué tipo de persona tienes enfrente solo con ver la palma de su mano.
Hay mucho escepticismo con este tipo de "artes oscuras"; lo que te vamos a explicar hoy es el tipo de persona que eres, fuego, agua, tierra o aire, según la forma de tu mano.
Por la forma de tu mano se puede saber que tipo de persona eres, si de fuego, agua, tierra o aire y por consecuencia, algunos rasgos de tu personalidad.
Antes de seguir, mira tu mano, estúdiala bien, porque son pequeñas las diferencias entre un tipo de mano y las otras.
Fuego
Las personas de tipo fuego (no eres un pokémon) suelen tener la palma grande y los dedos regordetes. Cuanto más cortos sean los dedos, más testaruda será la persona.
Son personas apasionadas y líderes naturales. No dudan a la hora de tomar una decisión y por ello destacan en puestos de dirección.
Agua
Si tu mano es más larga que ancha y tus dedos son alargados, eres del tipo agua.
Esto quiere decir que eres una persona imaginativa y con una personalidad flexible, como el propio agua. También son personas románticas y sensibles, muchas veces a su pesar.
Tierra
Los de tipo tierra presumen de manos robustas, con la palma de la mano en forma rectangular y unos dedos cortos.
Este tipo de personas muestran un gran sentido de la responsabilidad y priorizan la seguridad y estabilidad frente a la pasión y lo excitante.
Aire
Si por el contrario tu mano es rectangular, pero los dedos son igual de largos que tu palma, el aire es tu elemento.
Tienen grandes dotes comunicativas y normalmente son muy inteligentes. También pasan mucho tiempo pensando en las cosas más simples y por ello les cuesta interactuar con su alrededor.
¿Y qué tipo de mano tienes tú?
Comparte esta curiosidad con tus amigos y ayúdales a descubrir su personalidad Fuente: Twentywowords