Leo el león deja a sus hermanos después de 15 años tras ser rescatado de un traficante de drogas

Baloo, un oso negro americano, Leo, un león y Shere Khan, un tigre de bengala, son los protagonistas de la historia que te traemos hoy. Estos tres bonitos animales han convivido juntos durante más de 15 años y se convirtieron en un trío inseparable en una reserva de animales en Locust Grove.

Sin embargo, una tragedia les golpeó hace un par de meses cuando los veterinarios notaron que algo le pasaba a Leo, así que le hicieron una inspección en profundidad. Descubrieron que el 80% de su hígado estaba cubierto de tejido que le impedía funcionar correctamente, lo que les obligó a tomar una decisión muy difícil. Así que después de dejar que los tres animales se despidieran, le tuvieron que sacrificar.

Ahora todos en el refugio están centrados en conmemorar su vida y asegurarse de que sus dos hermanos llevan bien la pérdida. En memoria de Leo, te dejamos estas imágenes para que seas testigo de la vida tan feliz que vivieron estos tres animales juntos.

{keyword}
Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Leo, Baloo y Shere Khan fueron rescatados del sótano de un traficante de drogas en 2001. Fueron llevados a un nuevo lugar donde pudiesen vivir seguros y en buenas condiciones.

{keyword}
Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Los tres animales se volvieron inseparables y hacían todo juntos, desde jugar hasta bañarse a diario. El trío formado por un león, un tigre y un oso era sin duda, muy curioso de ver.

{keyword}
Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Su vínculo era realmente fuerte. Los cuidadores del refugio donde los tres vivían decían que los primeros en darse cuenta de que a Leo le pasaba algo fueron Balo y Shere Khan.

{keyword}
Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Los tres habían vivido todo juntos, desde sus maltratos a grandes ratos jugando en el refugio por lo que no era raro que estuvieran más tiempo de lo normal juntos.

{keyword}
Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Leo falleció este pasado agosto y sus hermanos le echan muchísimo de menos ya que su amistad era irremplazable, pero sin duda Leo siempre les acompañará en sus corazones.

¡No dudes en compartir esta bonita historia!

Fuente Little ThingsImagen de portada vía Facebook / Noah’s Ark Animal Sanctuary

Últimos artículos