Legobane: La modelo que ha desarmado al hombre que ha tratado de denigrarla por su peso

Hace unos días se extendía como la pólvora en las redes sociales la respuesta de la actriz Sofía Vergara contra aquellos que se metían con su físico. Ahora le toca el turno a una modelo que con tan sólo cuatro palabras ha desarmado a los que se han creído en poder de criticar su figura.

La mejor respuesta contra las críticas

Lesego «Lee» Legobane es una modelo sudafricana que se ha convertido en el centro de todas las miradas tras responder a un trol de internet que hizo una broma metiéndose con su físico.

El usuario de Twitter llamado @imleyton publicaba una comparación de dos fotografías con el texto «Las chicas que me gustan vs. las chicas a las que yo gusto», una clara forma de denigrar a Lee por su cuerpo.

Algunos de los fans de la modelo no dudaron en etiquetarla en la publicación para que se enterara de lo que estaba ocurriendo, por lo que su respuesta no tardó en llegar.

Su respuesta fue simple pero concisa «A mí no me gustas», algo que la ha llevado a conseguir unos 900.000 me gusta en la red social, incluidos los de las famosas cantantes Nicki Minaj y Ariana Grande.

Ante la cantidad de cariño y muestras de apoyo que la modelo ha recibido ha decido usar su Instagram para compartir sus pensamientos sobre este hecho.

«Odio cuando los hombres piensan que las mujeres gordas están desesperadas y que les gusta cualquier chico porque no tienen otras opciones, lo primero, deberías mirarte a ti mismo.

Este chico trató de meterse conmigo y mi respuesta se ha hecho viral, le ha gustado a Ariana Grande, Ava y Nicki Minaj, incluso Julius Malema ha mostrado su amor. No creo que sepa cómo comportarme esta semana».

They're lactose tolerant, I cheese on 'em?

A post shared by fat gal yoncé (@thickleeyonce) on

Ninguna modelo, ni mujer, debería ser tratada así. Cada persona tiene su cuerpo y no hay necesidad de meterse con otros para intentar demostrar tus pensamientos. No olvides respetar a los demás en redes sociales.

¡Comparte el mensaje de esta modelo con todos tus amigos!

Fuente elitedaily