La temporada 23 de "Dancing With The Stars" está siendo una de las temporadas más emotivas. Todas las semanas algún concursante logra conmover a la audiencia y a los jueces con su pasión, su dedicación, o su conmovedora historia.
Normalmente, los momentos más emocionantes ocurren durante el episodio "Most Memorable Year" (año más memorable), pero en las semifinales fluyeron las lágrimas cuando la gimnasta olímpica Laurie Hernandez se subió al escenario.
[instagram url=
Laurie ha arrasado en la competición esta temporada, trabajando muy duro con su compañero Val Chmerkovsky. Nadie ha dudado nunca de las habilidades de esta chica, y después de este capítulo nadie dudará tampoco de su dedicación, ya que su abuela había fallecido hacía tan sólo dos días.
Su abuela, Brunilda Hernandez, sufría de Alzheimer. Y justo en el programa de esa semana aparecía una visita de su nieta a la residencia.
"Mi abuela sufre Alzheimer, y apenas recuerda nada. Yo me siento mal porque últimamente he estado fuera de casa y no he podido verla tanto como hacía antes", decía Laurie en la grabación.
[instagram url=
Como siempre bailó a la perfección con su compañero, pero en esta ocasión no pudo contener las lágrimas debido a la enorme emoción que sentía por la pérdida de una persona tan importante para ella.
[instagram url=
[instagram url=
Tanto los jueces como el público se emocionaron mucho ante la situación, y apreciaron el espíritu y la pasión de la chica en una experiencia tan dura.
[instagram url=
A continuación, puedes ver el vídeo de la actuación. ¡Te será difícil contener las lágrimas!
¡Comparte esta emotiva actuación con tu familia y amigos! Fuente: Little Things Imagen de portada:rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram