Los amores en preescolar y durante la infancia son, de lejos, los mejores, sin embargo, no suelen ser relaciones muy fructíferas. Una vez que llegan las vacaciones de verano, se nos acaba la ilusión y nos enamoramos de ese niño o esa niña que vimos en la playa.
Para esta pareja, eso no fue así.
Laura Scheel y Matt Grodsky se conocieron cuando eran niños en preescolar. De hecho, uno de los primeros recuerdos de la niñez de Matt se remonta a esa época con Laura.
"Uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 años. Estaba de pie frente a mi clase de preescolar diciéndole a mis compañeros que me casaría con ella algún día", dijo Matt.
Pero cuando terminaron preescolar, las mariposas del amor desaparecieron hasta el primer año de la escuela secundaria, cuando volvieron a tener relación a través de un amigo que tenían común.
Laura y Matt conectaron enseguida como cuando eran niños y, en menos de dos semanas, comenzaron a quedar. Enseguida se volvieron novios y, tras 7 años de relación, Matt finalmente decidió ser fiel a su promesa escolar y pedirle matrimonio.
La pareja se casó en diciembre de 2016 y su romance es como un cuento de hadas en la vida real.
"Desde que éramos niños, Laura me enseñó a montar en los columpios, dibujar colinas y a seguir el 'camino correcto'. Tenemos recuerdos increíbles jugando al escondite, persiguiéndonos el uno al otro en el patio del recreo y quedándonos despiertos durante el tiempo de la siesta. Estaba enamorado de Laura desde que era un enano, y todavía lo sigo estando."
A día de hoy, son marido y mujer y no pueden ser más felices.
"Hicimos casi de todo juntos en preescolar", dijo Laura.
"Recuerdo haber intentado impresionarla durante una celebración del Cinco de Mayo en donde estábamos tratando de abrir una piñata", dijo Matt
"Afortunadamente, logré hacerlo y conseguí su atención".
Lo cierto es que siguen enamorados como dos tortolitos.
En mayo de 2015, fue cuando Matt decidió proponerle matrimonio a Laura.
"Seguí comprobando mi bolsillo cuando ella no miraba para asegurarme de que el anillo seguía ahí. Me arrodillé mientras mi hermano sacaba fotos con el móvil", dijo Matt.
"Laura estaba muy sorprendida. Le dije por qué quería que se casara conmigo y ¡me dijo que sí!"
¡Es como un romance de cuento de hadas en la vida real!
La historia de esta pareja es realmente increíble, ¿a quién no le encantaría vivir algo así?
¿Qué te ha parecido esta preciosa historia de amor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este bonito cuento de hadas con tus amigos! Fuente: thewaywemet