Laura Bretan con su angelical voz se gana el botón dorado en el American’s Got Talent

Laura Bretan tiene sólo 13 años, pero ella tiene la voz de una cantante de ópera con mucha experiencia. La adorable adolescente estaba ansiosa por cantar delante de los jueces del Got Talent de América, especialmente de Simon Cowell, y cuando sus nervios se calmaron, hizo la actuación de su vida.

Laura Bretan con su angelical voz se gana el botón dorado en el American's Got Talent

Cuando abrió la boca, una hermosa voz angelical salió de su interior. La poderosa habilidad de Laura no era lo que la gente esperaba de ella, pero ella completó el resto de la canción sin vacilar y nerviosa esperó las evaluaciones de su actuación por parte de los jueces. La vida de Laura estaba a punto de cambiar para siempre y ella ni siquiera lo sabía!

Laura Bretan con su angelical voz se gana el botón dorado en el American's Got Talent

Simon, que generalmente está de mal humor, no pudo contener su emoción ni un segundo más, exclamando: «¡Qué acaba de pasar! ¡Nunca he oído nada parecido en todos los años que he estado haciendo este programa!. En serio… ¡Fue increíble! Lo que lo hace aún mejor es el hecho de que eres una persona dulce y humilde. ¡Ni siquiera eres consciente de lo increíble que eres!» Antes de que Simon la evaluara, Mel B pulsó en el botón de oro. Vamos a poder ver a Laura durante los espectáculos en directo más adelante en esta temporada.

Puedes avanzar el vídeo hasta el minuto 2:45 para ver directamente la actuación de Laura

¡Compártelo si te ha gustado!

https://youtu.be/xCoxGV7j71c