Ver a esta niña con un trozo de plátano en la frente es bastante gracioso, pero lo de esta niña es un paso más allá. Mientras ella hace todo lo posible para limpiarse, en el intento la pobre se queda bizca. Lo extraño es que este tipo de reacción con la comida es más común de lo que se podría pensar:
Tal vez deberíamos seguir algunos consejos de estos pequeños, especialmente la próxima vez que encontremos comida en nuestra cara. La pequeña es tan adorable cuando trata de encontrar el plátano de su cara y luego se cae mientras trata de quitárselo. Está claro que sus padres se están divirtiendo al verla tratando de quitarse el plátano de la cara. Y gracias a ellos, ¡ahora nosotros también!
Lo mejor de todo es que tiene una buena alimentación a esa edad. Los plátanos son una gran opción para los niños, ya que son buenos incluso para adultos. Contienen vitamina C, potasio, fibra y vitamina B6. Es una delicia sabrosa que te llenará y te proporcionará las vitaminas necesarias. Es la fruta perfecta.
Los niños, y más a estas edades, hacen las cosas sin mala intención, pero a veces pueden formar un desastre como ningún otro. En este caso, tal vez no fue enteramente su culpa, ¡pero echa un vistazo al siguiente vídeo para ver cómo son los niños cuando se divierten! ¡Te encantará! Seguro que la escena de esta niña con el plátano no se te irá pronto de la cabeza...
¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo semejante antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!