Las redes se cachondean con la respuesta de un niño de 7 años en la pregunta de un examen de primaria

Los exámenes de primaria eran toda una pesadilla, hasta que llegas a la Universidad y tu madre o padre ya no pueden ayudarte a estudiar, pero aún así tienes que dar con la respuesta correcta. A medida que pasan los años la cosa se pone más difícil, pero no siempre existe una sola respuesta.

«Pon el nombre debajo de las notas»

La cuenta de Twitter MadreDeMusicoCa ha compartido en tu perfil un ejercicio de clase en el que un niño debía nombrar las notas musicales en un pentagrama. El ejercicio puede parecer sencillo, pero más de uno sería incapaz de realizarlo.

El enunciado era claro: Escribe el nombre debajo de estas notas, pero la respuesta no era tan clara, o al menos este niño supo dar con una solución que nadie más habría pensado.

El niño optó por la lógica y puso su propio nombre debajo de cada nota. Una forma de ejercitar el ingenio ante una pregunta cuya respuesta desconocía. Más de 3.000 personas han aplaudido la respuesta y las respuestas son casi mejores que la del niño.

Puede que el niño se confundiera, pero aporta una gran experiencia vital, si la vida te plantea un problema, no te centres en una sola solución, puede haber otra más sencilla que te saque del aprieto.

Muchos de los adultos no sabrían contestar correctamente a esta pregunta, al igual que eres incapaz de multiplicar sin una calculadora a mano, pero con este truco lo podrás hacer solo con papel y lápiz.

¿Serías capaz de contestar correctamente la pregunta? ¿Cuántas veces has contestado algo que sabías que no era la respuesta en un examen?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la original respuesta de este niño para que se queden con la boca abierta!

Fuente: Twitter madredemusicocaImagen de portada: Twitter madredemusicoca