Una familia transforma su garaje volviendo loco a su vecindario

Se acerca Halloween y como todos los años tu casa tiene que ser la más original, aterradora y extravagante del barrio. Este año te traemos una fantástica idea: transformar tu puerta de garaje en la más espeluznante cueva de Hallowen.

Aquí te traemos algunas de las mejores del año pasado para que te inspires y recuerda, tienes que dar más miedo que tu vecino.

El payaso diabólico

{keyword}
Shewalkssoftly

Los payasos son los seres más divertidos y los más terroríficos a la vez. Por ello convertir tu garaje en un freak show con el payaso como protagonista seguro que aterroriza a todos.

Las fauces del infierno

{keyword}
2bp

Otra de las ideas es usar la profundidad de garaje como si de una boca gigante se tratase, y decorar los bordes con dientes y unos ojos aterradores encima. Seguro que nadie entra ahora a robar en tu garaje.

La fiesta en el garaje

{keyword}
Siouxcitydoor

Si por el contrario lo que buscas es dar una fiesta de Hallowen en tu garaje, esta decoración es perfecta para ambientar a tus invitados.

El cadáver

Smedia
Smedia

Con esta decoración la visita esta asegurada ya que la mitad de los vecinos se acercaran a socorrer a la atrapada Dorothy.

El masticador

{keyword}
Tiphero

Nuestra favorita, sin lugar, a dudas es la última. No solo ha convertido su garaje en un monstruo terrorífico, si no que ademas parece que te va a comer.

{keyword}
DailyPicksandFlicks

Si no eres fan de Halloween no te preocupes, aquí te traemos una lista de puertas de garaje increíblemente decoradas por sus dueños donde puedes encontrar inspiración para transformas tu puerta de garaje en una obra de arte.

¿Te animas a decorar tu garaje? ¿Qué idea prefieres? Recuerda que cuanto más terrorífico sea, MEJOR.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos y a disfrutar de Halloween!

Fuente: Rolloid