Con la llegada de la afeitadora de espalda y los torsos perfectamente depilados que salen en anuncios y películas, podríamos decir que estamos en medio de una guerra contra el vello corporal de los hombres.
Los hombres ya no quieren verse como Chewbacca y prefieren depilarse bien antes de ir a la playa o desnudarse delante de su nuevo ligue.
Aunque haya hombres que sepan muy bien cómo hacerlo, aún hay muchos rezagados que quieren depilarse y no saben muy bien cómo hacerlo. Por ello en el artículo de hoy te vamos a aclarar las dudas.
Antes de nada quiero que veas este nuevo invento que está revolucionando la depilación masculina. Ya no hay excusa para tener una selva en la espalda, no puede ser más fácil. Si quieres una como la del vídeo solo tienes que hacer click aquí.
¡Esto es lo que SÍ debes hacer a la hora de depilarte!
1- Compra las herramientas adecuadas
Una maquinilla desechable o las cremas depilatorias no van a servir para eliminar tu vello corporal. Si estás cubierto de pelos, deberías comprarte una maquinilla eléctrica que te permita solo recortar el vello a la longitud que desees.
2- Depílate el pecho
Nadie va a sentirse atraído por ti si puede hacerte trencitas en el pecho. Usa la misma maquinilla de afeitar para recortar el vello de esa zona.
3- No te olvides de las axilas
No es necesario alojar un bosque bajo tus brazos, aunque ni se te ocurra dejártelas como el culito de un bebé. ¡Esto no por favor!
4- Hazte la cera en la espalda y los hombros
Al igual que te digo que en las axilas debe haber algo de pelo, he confesar que hay zonas en las que las manos deben poder deslizarse sin ningún problema. En la espalda y los hombros no vale con recortar el vello, debes hacerte la cera cada 6 semanas más o menos. Lo mejor es que vayas a un salón de belleza para que te hagan la cera sin problema.
5- Recorta ese arbusto que tienes escondido
¡Sí! ¡Claro que tienes que mantener tu virilidad! Pero recuerda "si recortas las malas hierbas el árbol parecerá más grande". Evita que se vea muy trabajado, es decir, que no se te ocurra depilar el vello púbico en forma de triángulo ni nada por el estilo. Debes recortar el vello pero sin pasarte, para que se siga viendo natural.
¡Esto es lo que NUNCA debes hacer a la hora de depilarte!
1- Usar ceras o maquinillas fabricadas por ti
Deja las manualidades para otras ocasiones. Si lo intentas probablemente acabarás con cortes por todos lados o alguna erupción muy desagradable.
2- Afeitarte el pecho, los brazos y las piernas
Hay zonas en las que es necesario que haya pelo, tanto por higiene y salud como por estética. Un hombre con el pecho, los brazos y las piernas afeitados pierde el atractivo al instante. Recorta el vello de esas zonas, pero nunca jamás los afeites o te hagas la cera.
3- Dejarte cortes muy definidos
Los límites que dividen las zonas con pelo y las zonas sin pelo, solo deben ser evidentes en el rostro. No puedes, por ejemplo, afeitarte la espalda y dejarte los brazos como los de un chimpancé. Aunque no te los afeites, al menos recórtate los pelos para que se vean algo más atractivos.
4- Olvidarte de tu trasero
Ya sé que la mayoría de hombres tienen vello en esa zona, pero es lo más antiestético que existe. Lo mejor que puedes hacer es hacerte la cera ahí también y cerciorarte, con la ayuda de un espejo, de que no hay pelos rebeldes que se hayan quedado por ahí.
5- Parecer un niño antes de la pubertad
Eres un hombre, ¿no? ¡Pues actúa como tal! Tienes todo el derecho del mundo a depilarte tus partes íntimas, de hecho todos te lo agradeceríamos, pero por favor no te conviertas en un niño preadolescente al que aún no le ha salido vello púbico. Nunca te afeites esa zona tan sensible.
Estos 10 sencillos consejos te sacarán de más de un apuro a la hora de depilarte. Ya sabes todo lo que debes hacer y en lo que jamás debes fallar. Ahora solo te queda comprarte una buena maquinilla y comenzar a lucir cuerpazo.