Cuando pasas de los 28 años, comienza la época en la que tus amigos empiezan a casarse. Si tú estás felizmente comprometido, estupendo, solo tienes que esperar a que llegue tu momento, sin embargo, si ni siquiera tienes pareja, la situación se complica. En el artículo de hoy vamos a hablarte de las 9 cosas de las que te darás cuenta cuando todos tus amigos comiencen a casarse.
IVASHstudio / Shutterstock
9 Cosas que aprendes cuando todos se casan menos tú
1- Nuestro "tipo de hombre o mujer" cambia drásticamente con el paso del tiempo
Especialmente entre los veinte y los treinta años; empiezas a buscar cualidades más sólidas y profundas como la responsabilidad, la honestidad y la integridad, en lugar de alguien con quien simplemente te puedas divertir. Comienzas a disfrutar de personas con quien puedes hablar sobre temas significativos, sobre tus problemas, sobre tu familia y sobre tu trabajo.
2- Encontrar la carrera correcta es más importante que casarte
Encontrar la carrera adecuada es el regalo más gratificante que puedes darte. Te motivará a crecer y aprender cosas nuevas. Te convertirá en una mejor persona y serás más feliz.
ArtFamily / Shutterstock
3- Las citas de hoy en día son un desastre, pero te enseñan mucho
Cada fracaso te sirve para conocerte mejor y saber qué es lo que estás buscando. También aprendes a amarte y descubres que a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
4- Es mejor invertir en buenos amigos
Tus amigos serán tu apoyo para siempre. Mientras más mejores amigos tengas, más fácil será tu vida. Los buenos amigos te ayudarán con casi cualquier cosa. Elige con prudencia y siempre encontrarás a alguien en quien apoyarte cuando la vida se ponga difícil. Ellos serán tu principal columna vertebral.
5- No te conformas con cualquier cosa
No vas a salir con alguien solo porque has estado soltero durante mucho tiempo o porque todos tus amigos están casados. No permanezcas en una relación que no es buena solo por estar con alguien.
Ivanko8 / Shutterstock
6- Los niños no son la respuesta
Tener hijos no es la solución cuando tu pareja no está pasando por una buena racha. Si la relación no funciona, lo mejor es acabar con ella.
7- No perderás a tus amigos aunque se casen.
Una vez que pasen la fase de luna de miel, todo volverá a la normalidad y seguirás quedando con ellos como siempre.
8- Puedes hacer que las cosas sucedan sin necesidad de contar con nadie
No necesitas a nadie para conseguir el trabajo de tus sueños, comprarte esa casa o viajar a ese país que tanto deseas. Ser independiente es algo maravilloso, solo depende de la forma en que lo mires.
g-stockstudio / Shutterstock
9- El matrimonio tampoco es la respuesta
Si no has aprendido a encontrar tu felicidad estando soltero, no la encontrarás en el matrimonio.
Muchas personas creen que si no te casas y no tienes hijos no puedes alcanzar la felicidad plena, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que puedes seguir siendo igual de feliz cono sin pareja. No te agobies buscando el amor y disfruta de tu soltería.