Es inevitable que en una pareja se tengan peleas, de hecho, es algo normal. Sin embargo, sí que es cierto que hay varios tipos de peleas que empiezan por tonterías y que deberías evitar tener porque no llevan a ningún lugar bueno. Te mostramos cuáles son para que las evites.
Los tipos de peleas que deberías evitar
1- Si uno le dijo algo al otro
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Esta pelea es absurda. Uno asegura que le dijo algo a su pareja mientras el otro lo niega. No va a llegar a buen puerto porque pocos dan su brazo a torcer y reconocer que se han equivocado. O ninguno se acuerdo o el otro no lo dijo. ¿Qué más da?
2- Familia y amigos
The CW
Si algún miembro de la familia o de su grupo de amigos hace algo que a ti te parece inadecuado, no empieces una pelea por ello. Si no tienes una verdadera razón para criticarlos, no merecerá la pena y sólo conseguiréis pelearos.
3- No estáis atados
Summit Entertainment / Gilbert Films
Los polos opuestos se atraen, todos lo sabemos, pero esto puede ocasionar problemas a la hora de hacer planes. Recuerda que sois dos personas individuales y puedes salir con tus amigos sin que venga tu pareja si no le gusta ir a una discoteca o el plan elegido.
4- Qué comer, qué ver...
Si no sois capaces de poneros de acuerdo en qué comer, qué ver esta noche en televisión o quién saca a pasear al perro, no discutáis. Lo mejor es echarlo a suerte.
5- Vuestro pasado
HBO
No merece la pena discutir por cosas que ocurrieron antes de que os conocierais, como puede ser el caso de hablar de un ex o contar algo que hiciste con algún amigo modo locura.
6- Sus gustos
New Line Cinema
Si le gustan los realities y a ti no, ¿de qué te sirve discutir e intentar convencerla de que no los vea? Es absurdo, que cada uno disfrute lo que le gusta.
7- Escenarios hipotéticos
HBO
No empecéis a discutir antes de tiempo por algo que no ha pasado. No penséis en que si vais a esa fiesta os encontraréis a ese molesto familiar que sólo trae problemas porque lo mismo no ocurre.
8- No querer ir a algún lugar
Illusive Entertainment / Inspire The Muse
Si nunca quieres ir a ningún sitio, es normal que tu pareja se enfade, pero no discutas cuando es algo puntual y está casando para salir.