Cuando se trata de las relaciones, los hombres siempre se preguntan qué es lo que las mujeres buscan de ellos. Aunque estamos habituados al concepto de que las mujeres son bastante exigentes y complicadas, la realidad es que solo necesitan algunas cualidades que, aunque son difíciles de encontrar, están al alcance de cualquier hombre.
Pero lo cierto es que la mayoría de los hombres carecen de alguna cualidad. No se trata de ser perfecto en todas ellas, si no de tener un poco de cada cualidad para hacer feliz a una mujer.
8 Cosas que todas las mujeres quieren en un hombre
1- Espontaneidad
Las mujeres adoran a los hombres espontáneos. Un baile mientras pasean o recibir un mensaje que no esperaban. Se trata de mostrar espontaneidad frente a las cosas pequeñas. Esto crea un misterio y les hace pensar qué será lo que pasará después.
2- Seguridad
Necesitan que las hagan sentir seguras, que las protegerán de los daños a los que puedan estar expuestas aunque sepan que pueden cuidarse por sí mismas. Quieren saber que las mantendrán seguras y cómodas aunque realmente no lo necesiten. A cambio, también cuidarán y protegerán a su pareja.
3- Atención
Para ellas, recibir atención y que ellos sepan cuándo deben hablar y cuándo escuchar es crucial. También deben reconocer cuándo deben resolver un problema y cuándo deben volcarse. No deben ser demasiado insistentes pero tampoco deben olvidarse de preguntar algunas cosas simples como qué tal están o cómo ha ido el día.
4- Cuidados
Aunque siempre cuidamos de nosotras mismas, a todos nos gusta que nos cuiden. Nos ayuda saber que no estamos solas. Las mujeres quieren que esos hombres estén ahí cuando necesiten a alguien y para compensarlo ellas estarán ahí cuando nadie más lo haga.
5- Respeto
Las mujeres son increíbles y lo saben. Son conscientes de que valen mucho y esperan que ese hombre también lo sepa. Eligen a un hombre que las aprecie y que respete lo que son.
6- Gran sentido del humor
El sentido del humor es algo fundamental en la vida y con ello podrías impresionar a una chica en menos de un minuto. Buscan un enfoque divertido de la vida y, además, debes saber que la risa es uno de los afrodisíacos naturales más poderosos.
7- Positividad
Buscan un hombre positivo, ese capaz de verle el lado bueno a todas las cosas. Un buen estado de ánimo tiene conseguido la mitad del camino. Consiste en encontrar a alguien que sonría a menudo y que comparta emociones increíbles con ella.
8- Honestidad
Cuando se trata de una relación, una mujer nunca querrá que un hombre le engañe sobre asuntos importantes. Quiere saber lo que pasa en su vida y que confíe en ella. Quiere que él no tenga la necesidad de mentir.
Pero no se trata de una honestidad al límite. En ocasiones en las que entra en juego su peso o su aspecto, no siempre es necesaria la plena honestidad. Resumiendo, en lo único que debería mentir es en cosas tan superficiales como la apariencia.
Deja de pensar que el físico lo es todo para una mujer ya que, al final del día, no importa eso. Simplemente quieren terminar ese día con una persona que la haga sentir bien y feliz y tener la seguridad de que a su lado cada día será mejor.