Todos sabemos que los culturistas, por norma general, siguen una dieta muy estricta y entrenan durante varias horas al día para conseguir esos cuerpos de infarto. Esto, durante los dos o tres meses previos a una competición, se endurece aún más. Esta culturista ha decidido compartir con todos nosotros lo que come durante esos días previos a tener que competir.
¿Qué es lo come un culturista durante los días previos a la competición?
Su dieta consiste principalmente en avena, batidos de proteínas y 3 comidas pequeñas de carne y verduras.
1- Primera comida - avena y claras de huevo
Para ello solo tienes que echar 4 cucharadas grandes de copos de avena en un bol, llenar 1/4 del bol de leche y dejarlo reposar durante toda la noche en la nevera. A la mañana siguiente puedes calentarlo o tomarlo frío.
Para que esté más sabroso añádele canela y manteca de cacahuete. Las claras solo tienes que hacerlas en la sartén con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.
2- Postentrenamiento - batido de proteínas
Después de un duro entrenamiento, es necesario recuperar la energía, por ello un batido de proteínas es el complemento perfecto.
3- Segunda comida - torta de arroz
Para la tercera comida, unta una torta de arroz con mantequilla de almendras 100% natural.
4- Tercera, cuarta y quinta comida
Sí, las tres siguientes comidas son exactamente iguales y se componen de 120 gramos de carne magra, como pollo, pavo o pescado, acompañada de verduras como espárragos o calabacín.
5- Sexta comida
Para cenar se hace una tortilla de cinco claras de huevo con verduras.
Probablemente te resulten platos muy aburridos, sin embargo, es una combinación perfecta de carbohidratos, grasas y proteínas, que son muy necesarias para las personas que pasan tantas horas entrenando.
Con esta dieta y estos sencillos, pero eficaces 5 ejercicios, conseguirás tener los glúteos perfectos que siempre has querido.