A quién no le ocurre eso de llegar a casa cansado y no querer hacer nada. Tumbarte en el sofá y dejar que la televisión nos absorba mentalmente es de esas sensaciones que nos encanta, y si ya es con nuestra serie favorita y un delicioso aperitivo mejor. Sin embargo, minutos después volvemos a la realidad y nos damos cuenta que tenemos que hacer mil cosas.
Ese momento es ideal para ponernos una serie de fondo, que nos acompañe en nuestras tareas, pero debe ser algo en lo que no tengamos que estar muy pendiente de la acción y de lo que ocurre. Te dejamos las mejores series para esos momentos:
Series ideales para ver mientras estás entretenido
1- Modern Family
ABC
Es perfecta para ver mientras haces otras cosas porque hablan muchos y hay muchas bromas que sólo merece la pena escuchar. Te harán mirar en algún momento que otro a la televisión, pero puedes seguirle el hilo sin tener que hacerle mucho caso.
2- Friends
NBC
Tienes diez temporadas para disfrutar mientras comes, limpias y estudias. En tono de humor, las historias de estos amigos no requerirán toda tu atención y como los escenarios siempre son los mismos, tan sólo tienes que ver un par antes de dejar de mirar a la pantalla cuando los pongas.
3- Cómo conocí a vuestra madre
CBS
Otra serie de humor centrada en un grupo de amigos que no necesita toda tu atención. Te hará reír y en más de una ocasión mirarás a ver qué está haciendo Barney o a quién se ha ligado, pero no necesitas verla mirando fijamente a la pantalla todo el tiempo.
4- Brooklyn 99
FOX
Cuenta las aventuras de un grupo de detectives de Nueva York que se enfrentan a personajes un poco excéntricos. Puedes seguirle el hilo perfectamente con poca atención y si ignoras alguno por completo, podrás ver el siguiente casi sin problemas.
5- El Príncipe de Bel-Air
NBC
Nos vamos al pasado para traer de vuelta este clásico que tanto nos ha hecho reír. No lo dudes, es perfecta para la multitarea.