Las 5 Mejores Películas que hemos pasado por alto en 2017 y que deberíamos ver cuanto antes

El 2017 ha sido un gran año para el cine,  que nos ha dejado películas de la talla de Dunquerque o Wonder Woman. Sin embargo, hay un grupo de películas, menos comerciales, que se han ganado un hueco entre las más grandes y que hay que ver sí o sí para darnos cuenta que Hollywood es mucho más que las grandes producciones.

Las películas que debes ver del pasado año

1- Wonder

{keyword}
Lionsgate / Mandeville Films / Participant Media
Basada en la novela homónima, esta película toca el corazón de todos aquellos que la han visto. Cuenta la historia de un niño de 10 años que sufre una deformación facial por la que ha tenido que ser operado hasta en 27 ocasiones. Nos muestra la superación del pequeño cuando acude a un nuevo colegio y cómo tiene que lidiar con el resto de niños.

2- Call Me By Your Name

{keyword}
Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture

Se ha ganado el respeto de la crítica y numerosos premios de importancia como los Globos de Oro. Ambientada en los años 80, nos enseña como un chico se va a pasar el verano a la casa de campo de sus padres donde conocerá a un hombre que cambiará todo lo que había sentido hasta el momento. 

3- Lady Bird

{keyword}
IAC Films / Scott Rudin Productions

Ha sido nombrada como la película de año, sin embargo, pocos saben de su existencia. Cuenta el último año de instituto de una chica que se acaba de mudar al norte de California. Una película que aparentemente podría haber sido una más, se ha convertido en la esperanza del cine en este año.

4- Coco

{keyword}
Disney/Pixar

La última película de Disney y Pixar ha causado sensación en todo el mundo, pues anima a los niños a seguir sus sueños. Su protagonista quiere ser una leyenda de la música, pero su familia no está a favor lo que le lleva a emprender toda una aventura musical y emocionante.

5- Una razón para vivir

{keyword}
The Imaginarium Studios

Andrew Garfield es el protagonista de esta historia real de autosuperación. El joven nos muestra el cambio que sufre su vida y cómo debe adaptarse cuando se queda paralítico por culpa de la polio.

¿Has visto ya estas películas? ¿Cuál de ellas te parece que es la mejor de todas y ha quedado infravalorada?

¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos!