Los labiales son esenciales en cualquier kit de maquillaje, de hecho la mayoría podemos ir con la cara lavada sin ningún problema, pero absolutamente siempre llevamos los labios pintados (excepto cuando hacemos deporte obviamente).
La verdad es que un labial bonito cambia todo tipo de rostros haciéndolos más dulces o atrevidos, dependiendo del color que escojas. Lo que probablemente no sabías es que cada persona tiene una manera de aplicarlo diferente y eso dice mucho de su personalidad.
Si te pones a mirar la punta de todos tus labiales, probablemente notes que todas tienen la misma forma. Puede que sean planas, redondas, cóncavas, en punta o en diagonal. Si quieres saber qué dice tu labial de ti, presta mucha atención.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¡Esto es lo que dice la forma de tu pintalabios de ti!
1- Planas
Si la punta de tus labiales es plana, lo más seguro es que seas una persona muy dulce y te guste hacer feliz a los que están a tu alrededor. Esta forma es propia de personas sinceras, gentiles y sencillas, que adoran pasar su tiempo con sus seres queridos. Tu color ideal es el nude.
2- Redondas
Un labial con la punta redonda refleja que eres una persona muy tranquila y agradable. Te gusta estar en armonía, estar con tus amigos y pasar tiempo con la familia. Siempre escuchas a los demás y tienes muy en cuenta sus consejos. Tu color perfecto es el rosa palo.
3- Cóncavas
Si la punta de tu labial tiene forma cóncava, probablemente seas una persona muy aventurera a la que le encanta viajar y conocer nuevos lugares. No soportas la rutina y hacer lo mismo todos los días. Eres un alma libre que huye de las normas establecidas. Una persona tan pasional adora el rosa fuerte.
4- En punta
Si tu labial termina en punta seguramente te encante ser el centro de atención y confíes muy rápido en las personas. No le tienes miedo a nada y los retos son tu motivación. Te gusta hacer actividades con tus amigos y dejar volar tu imaginación. Rompes con las reglas establecidas y adoras probar cosas nuevas. El color que mejor va contigo es el burdeos o morado oscuro.
5- En diagonal
Un labial con forma diagonal revela que eres una persona muy ambiciosa, perfeccionista y que siempre logras lo que te propones. Tienes muchos planes de futuro y prefieres no mirar atrás. Eres muy pasional y eso te convierte en líder. Sin dudarlo, tu color es el rojo intenso.