Cuando llegas a los 25 años hay cosas que dejan de importarte y te limitas a mirar al futuro, buscar nuevas metas profesionales y personales y empiezas a olvidar ciertas cosas del pasado que, en su día fueron importantes, pero que ahora han pasado a un segundo plano porque valoras más otras.
Cosas que dejas atrás cuando cumples 25 años 1- La marca de tu ropa
Antes te fijabas demasiado en la marca de ropa que llevabas, ahora ya no es una cosa imprescindible para llenar tu armario.
2- Ser muy deportista
Antes querías obtener la mejor marca en todos los deportes del colegio o del instituto, ahora ya llevas otro ritmo.
3- Llevar maquillaje siempre
Maquillarse para ir al instituto o salir con tus amigos, el caso era ir espectacular. Eso ya no te importa tanto y, aunque te arregles, a veces sales sin maquillar.
4- Tus hábitos en casa
Las normas han cambiado y puede que tengas un ritmo diferente al de tu familia. Quizás ya habéis dejado de quedar en casa para comer porque cada uno tenéis un horario.
5- Tus gustos por la música
Sigues teniendo una canción preferida y un grupo que te encanta, pero en la discoteca bailas todo lo que te pongan, ya no eres tan especial para eso.
6- Los complejos
Los complejos parecen desvanecerse cuando cumples 25. Sigue habiendo cosas que no terminan de convencerte, pero has aprendido a quererte como eres.
7- El dinero que tienen tus padres
Cuando eras más pequeño, el dinero que tenían tus padres era, desgraciadamente, fundamental para marcarte un status en el colegio. Ahora ya eso no importa.
8- Ir a un lugar de ensueño
Sigues teniendo expectativas en viajar a un lugar paradisíaco, pero eres feliz con mucho menos. Disfrutas de cualquier escapada con tus amigos o tu pareja.
9- Tus ligues de la universidad
Da igual con cuantas personas dormiste o con las que ligaste en la universidad, ahora y son agua pasada aunque te dé alegría verlos de vez en cuando.
10- Tostarte al sol
La competición de a ver quién es capaz de coger mas color debajo del sol ya no es un campeonato olímpico entre amigos.
11- Tus novios
Hasta los 25 hay dos opciones: o has tenido muchas parejas o llevas muchos años con la misma. Lo más importante es que los que pasaron, se quedaron en el olvido.
12- Salir de fiesta
Prefieres tomarte algo hasta tarde con tus amigos en cualquier terraza de un bar, que salir y cerrar las discotecas.
13- Tener demasiados amigos
Más vale pocos y buenos que muchos que no lo sean tanto. Tener más amigos no te hace más feliz, tener buenos compañeros de vida, sí.
14- Tu amor platónico del instituto
Seguro que os encontráis algún día inesperadamente pero ya no es capaz de despertarte lo que te despertaba en el instituto o en el colegio. ¡Qué tiempos!
15- Haber cumplido tus metas
Te pones objetivos que debes cumplir antes de los 25, pero cuando llega esta edad te das cuenta de que aún eres joven y tienes mucho tiempo para cumplirlos.
16- Tu grado de popularidad
Ya no eres el centro de atención ni pretendes serlo, vives tu vida y te da igual cómo de popular eras durante tus años de colegio.
17- El físico de tu pareja
Cuando eras adolescente te importaba que tu novio tuviese un buen cuerpo o fuese guapo, ahora ya te fijas en lo realmente importante, su interior.
18- Los planes de fin de año
Dónde ir, con quién y a qué hora quedáis después de las uvas, eso es un fastidio para todos los grupos de amigos. Ahora os reunís en una casa u os preocupáis menos del sitio.
19- Gustar a los demás
Ya no es imprescindible para ti causar impresión en los demás y agradar siempre. Has aprendido que no puedes gustarle a todo el mundo y eso es una realidad.
20- Evitar decir lo que piensas
Antes te dejabas llevar por lo que decía la persona más guay del grupo, ahora tienes tu propia opinión y te da igual mostrarla al mundo.
21- Ir siempre a la moda
Las modas pasan y todo vuelve, pero cuando eres adolescente siempre quieres ir a la última. Ahora te da más igual y tienes un estilo propio muy definido.
22- No ser selectivo
Empiezas a tener intereses y, mientras que antes te apuntabas a todo, ahora eliges muy bien los planes a los que vas o la película que ves en el cine.
23- Tener mucho apego
Piensas más en cambiar de aires que antes. Cuando estabas en el colegio no querías irte porque estaban todos tus amigos, ahora eres más libre y sientes menos apego.
24- Vivir solo el presente
Ahora tienes miras al futuro y piensas en tu crecimiento profesional y personal mucho más de lo que lo hacías antes.
25- La frustración por ciertos temas
Aunque la frustración siga visitándote a veces, has aprendido a relativizar ciertas situaciones que antes te hacían sufrir de forma constante como el desamor.
¿Qué olvidaste tú cuando cumpliste 25 años? ¿Hay cosas que aún recuerdas? ¡Comparte con tus amigos las cosas que dejaron de importarte al cumplir 25!