Las relaciones evolucionan de forma constante, por lo que si pasas mucho tiempo con una persona terminarás más cerca de ella. Además, conocerás sus hábitos y sus peculiaridades, aumentando las probabilidades de que no estéis de acuerdo en algo. Para que la relación avance y perdure, es muy importante aceptar que van a existir cambios y que lo único que importa es cómo los afrontas y el amor que existe entre vosotros.
10 Leyes crueles que existen en el amor y que no puedes evitar
1- Estarás aburrido a veces
En una pareja no siempre todo es diversión. En la vida real te puede parecer más interesante un libro o una reunión con amigos que pasar la noche con tu pareja, pero esto no significa que estéis distanciados.
2- El matrimonio y los niños son un desafío
No debes pensar que el matrimonio o tener hijos puede fortalecer tu relación y eliminar los problemas que tenéis, ya que son pruebas muy difíciles que os obligarán a ser buenos compañeros y buenos padres.
3- A veces te sentirás solo
Aunque pienses que una relación es lo opuesto a la soledad, no es del todo cierto. A veces te sentirás solo y creerás que nadie te entiende ni se preocupa por ti. Hay muchas personas que piensan así de vez en cuando, sin importar si están casados o no.
4- No estaréis conectados siempre
En algunas ocasiones sientes que estás conectado a esa persona que amas y otras veces crees que esa conexión ha desaparecido. Es muy normal.
5- El amor no sobrevive solo
Recuerda que tenéis que trabajar en vuestra relación y hacerlo juntos para que prospere. Un miembro de la pareja no puede sacar larelación adelante por sí solo.
6- La confianza es muy frágil
Todas las relaciones están basadas en la confianza, pero, aunque a veces pueda parecer muy sólida, es un sentimiento muy engañoso ya que puede romperse de forma fácil y rápida.
7- No siempre estaréis de acuerdo
En una pareja no se toman siempre las decisiones por unanimidad. Tarde o temprano estaréis en desacuerdo por una cuestión de principios, pero no debes enfadarte con tu pareja, solo tenéis que encontrarle juntos una solución a esta situación.
8- No siempre os sentiréis atraídos
Al comienzo de las relaciones, suele existir mucha pasión pero con el tiempo desaparece y la vida amorosa se calma. Para algunas parejas esto es un problema. Sin embargo, no debes desesperarte. Si quieres, todo se puede arreglar.
9- Tendrás pensamientos extraños
Incluso en las parejas más felices aparecen pensamientos como si deberían divorciarse o si estarían más felices con otra persona. Suele ocurrir de noche o cuando se encuentran solas. Sin embargo, debes darle la misma importancia que le darías a preguntar cómo sería tu vida si nacieras en Francia.
10- Os lastimareis mutuamente
Nadie podría hacerte más daño que la persona a la que quieres. Te tomas sus comentarios mucho más en serio que los de los demás y además conoce todo de ti y en una pelea podría darte donde más te duele. Intentad luchar con los problemas cuando aparecen y no dejar que sea demasiado tarde.
Debes saber que no hay una receta secreta para amar y que no existen las parejas perfectas. El amor avanza con sus imperfecciones, gracias a la unión y a las dificultades que superamos. Además, la comunicación es clave para la pareja.