Las 10 Mejores formas de ponerse leggins para no acabar pasando vergüenza en público

Los leggins son una prenda de ropa fundamental para tenerla como fondo de armario. Sirven para salir o para ir a hacer deporte, todo depende de cómo los combines y del material del que estén hechos. Hoy te mostramos algunos de los más populares que están ahora de moda.

Formas de ponerte leggins como si los hubieras llevado toda la vida

1- Estampados

Los leggins estampados son ideales para hacer deporte. Sal a correr o ve al gimnasio con ellos, e inconscientemente te verás más activa. ¡Cuidado! Si los vas a usar para salir, ten en cuenta que pueden hacer que te veas las piernas más anchas.

2- De cuero

El cuero es muy versátil en esta prenda. Tanto para ir un poco más informal como para llevar un tacón alto son perfectos.

3- Moteros

View this post on Instagram

🍔

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ideales para llevar un estilo casual diferente. Con una básica blanca y unas deportivas, irás de miedo para tomar algo con tus amigos.

4- Con transparencias

Son todo un boom esta temporada y existen diseños que seguro que te fascinan. Son muy utilizados para hacer deporte, pero también puedes ponértelos para dar una vuelta.

5- Animal print

View this post on Instagram

how wild it was to let it be 👣 @chicorecadostv

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

Bien combinados pueden ser una prenda de ropa imprescindible para tus outfits del día a día. Intenta utilizar partes de arriba monocolor y que no tengan ningún tipo de estampado para que casen a la perfección.

6- De rayas

Tanto la raya diplomática como la raya ancha son las grandes protagonistas en los leggins de este año. Una camiseta o un top básico y tus deportivas, y tendrás un look genial.

7- De látex

Pueden resultar un poco difíciles de poner, pero con un vestido serán una opción que te encantará. Prueba con un camisero corto y los leggins debajo, quizás encuentres un look que creías que era imposible para ti.

8- A conjunto

View this post on Instagram

America

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Del mismo color que tu parte de arriba. Pueden ser una opción genial para ir un poco más elegante. Combínalos con una americana larga y un tacón y estarás perfecta.

9- Con una raya

La raya al lado es un elemento que se puso muy de moda la temporada pasada y que seguirá estando muy presente en los leggins. ¡No dejes de ponértelos!

10- Vaqueros

Los jeggins también son un fondo de armario fundamental. Te los puedes poner a diario y combinarlos como quieras y con lo que quieras. ¡Libre elección!

¿Usas habitualmente leggins? ¿Cuáles no pueden faltar en tu armario?

¡Comparte con tus amigos estos tipos de leggins que se han puesto de moda!

Imagen de portada: @kendalljenner, @nickiminaj