Hoy día, saber un segundo idioma es fundamental para moverse por el mundo, para el trabajo e incluso para nuestra vida diaria en muchas ocasiones. Es cierto que puede ser algo difícil aprender otro idioma diferente al natal, por ello, hoy te traemos una nueva forma de aprender un poco de inglés con diferentes canciones.
Aprende inglés gracias a la música
1- Beyoncé - Halo
Una de las mejores canciones que hemos visto en los últimos años para aprender inglés. Escúchala, la letra es perfecta.
2- Torn - Natalie Imbruglia
El uso de las diferentes estructuras gramaticales en esta canción te ayudarán a aprender a pronunciar los diferentes tiempos verbales y a entender cómo se construyen las frases.
3- Hello - Adele
Esta canción es muy buena para practicar la pronunciación ya que, a pesar del acento de la cantante, pronuncia perfectamente y el ritmo de la canción nos permite entender todas las palabras.
4- Black Space - Taylor Swift
Adjetivos, expresiones, tiempos verbales diferentes, mucho vocabulario... Esta canción contiene un poco de todo lo que tienes que saber pronunciar.
5- Friday I'm in love - The Cure
No sólo te recordará a la perfección los días de la semana y los colores, sino que el uso de los presentes y las rimas ayudan a diferenciar las diferentes pronunciaciones.
6- Happy - Pharrel Williams
Una de las canciones más escuchadas de los últimos años. Su ritmo es contagioso por lo que aprendértela mejorará el uso de los condicionales en tu vocabulario inglés.
7- It's all coming back to me now - Celine Dion
Su mezcla de tiempos verbales, sus adjetivos y los diferentes sujetos son perfectos para aprender un poco más de inglés.
8- The Rain in Spain - My Fair Lady
Esta canción hace mucho hincapié en la pronunciación de las vocales y las consonantes que tienen parecidos a las vocales como la h.
9- The Way You Are - Bruno Mars
Lo mejor de esta canción es que contienen una gran cantidad de adjetivos que usamos en nuestra vida diaria, por lo que aprenderás a defenderte en este aspecto.
10- Girls Just Want To Have Fun
Utiliza expresiones muy típicas del inglés que no nos enseñan en una academia pero que son muy útiles en la vida diaria.