Las 10 Mascotas más famosas del cine que todos querríamos tener en casa

Si hay algo que no cambia en el cine es el amor que le tenemos a nuestras mascotas, esos amigos que están ahí para ayudarnos y consolarnos siempre que los necesitamos y que lo único que piden a cambio es un poco de amor y cariño por nuestra parte.

Las producciones cinematográficas están plagadas de animales famosos que de alguna forma u otra siempre nos hubiera gustado tener a nuestro lado, hoy repasaremos algunas de ellos.

¿Cuáles son las mascotas más famosas del cine?

1- Hachiko

captura de pantalla 2018 08 20 a las 12.57.20
Grand Army Entertainment, LLC

La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de amistad entre este Akita y su dueño. Hachiko siempre esperaba a su cuidador en la estación de Shibuya a que llegara de trabajar.

Incluso cuando falleció, el perro continuó yendo todos los días a esperarlo, hasta el día de su muerte, 10 años después que la de su dueño.

2- Pikachu

captura de pantalla 2018 08 20 a las 12.58.24
Oriental Light and Magic

El mejor y más inseparable amigo de Ash, a todos nos gustaría tener un amigo tan fiel como Pikachu para que nos acompañe en todas nuestras aventuras.

3- Babe

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.00.04
Kennedy Miller Productions

Este cerdito, a parte de ser adorable, cuenta con una historia de superación muy grande detrás. Pasa de poder haber sido la cena de cualquier familia a un perro pastor muy querido por sus cuidadores.

4- Hedwing

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.01.01
Heyday Films

No solo era una lechuza mensajera para Harry Potter, era algo más. Como pudimos ver en las películas, Hedwing quería mucho a su dueño, incluso llegó a sacrificarse por él. Además, a todos nos encantaría tener una mascota como esa.

5- Marley

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.02.27
Fox 2000 Pictures

Este entrañable labrador de Una Pareja de Tres podría parecer muy rebelde y desobediente, pero a todos nos enamoró el cómo quería a su familia, la forma de jugar con los niños y su forma alocada de vivir la vida.

6- Stuart Little

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.03.25
Sony Pictures

¿A quién no le gustaría tener a una rata tan inteligente y divertida como Stuart Little como mascota? A todos nos gustó la filosofía de la familia Little, que trataban al pequeño ratón como uno más, incluso teniendo que ir a la escuela.

7- Stich

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.04.18
Walt Disney Pictures

Ojalá todos los alienígenas fueran como Stich. Aunque al principio, sus ansias de destruir eran más grandes que cualquier otra cosa, gracias al cariño y el amor incondicional de Lilo, se convirtió en un mejor amigo entrañable y divertido, si esto no fuera suficiente, es todo un protector para ella y su familia.

8- Lassie

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.05.14
Samuel Goldwyn Films

Considerado el perro más famoso de la televisión, han sido innumerables los Collies que han interpretado a Lassie. Un perro fiel y cariñoso que quería mucho a su familia, tanto que emprendió un largo camino de vuelta a casa para reunirse con ellos, pasando por un sinfín de aventuras.

9- Flipper

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.06.00
NBC

Se basó en Lassie, ya que su creador quería hacer una historia similar, pero con un delfín de protagonista. Se llegó a hacer una película, aunque lo que realmente catapultó a la fama al delfín fue la serie que se emitió poco después. El amor que le tenemos a estos seres después de la cinta y la serie es enorme.

10- Perry

captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.08.15
Walt Disney Pictures

Nunca antes le había sentado tan bien un sombrero a un animal, Phineas y Ferb hicieron que quisiéramos tener un ornitorrinco como mascota y, aunque en la realidad no son tan adorables ni son espías como en la serie, a todos nos encantaron las aventuras de Perry y como era capaz de proteger a sus dueños.

¿Cuál de estas mascotas es tu preferida? ¿Añadirías alguna más a la lista?

¡Comparte con tus amigos las mascotas más famosas del cine y la televisión!

Fuente imagen de portada: Oriental Light and Magic – Fox 2000 Pictures