Las 10 Escenas de sexo más absurdas y subidas de tono de la Historia del cine

Las escenas del sexo en el cine son un recuerdo recurrente, sino que se lo digan a los creadores de Juego de Tronos, por lo que no es de extrañar que las haya de todo tipo. Algunas son románticas, otras totalmente irreales y otras, bueno otras nos hacen reír, nos hacen preguntarnos en qué estaban pensando y muchas otras cosas. Hoy te recopilamos algunas de las del segundo grupo.

El sexo no lo es todo en una escena de sexo

1- Instinto Básico 2

Tras el éxito del clásico de los 90 se hizo esta secuela. La película se abre con una escena de sexo sin sentido en un coche a toda velocidad. Nadie duda que Sharon Stone lo hace más que bien, pero es inevitable preguntarse en qué pensaban al crear esta escena.

2- Team América: La Policía del Mundo

El creador de South Park es la mente tras esta película, por lo que no es de extrañar que encontremos una escena de sexo entre muñecos. Aunque no lo creas, es muy gráfica a la par que absurda.

3- American Pie

Las películas de American Pie siempre nos han hecho reír y esta escena es una de las que ha pasado a la historia. Jim está empezando a descubrir el sexo y no tiene otra idea que utilizar una tarta de manzana para saciar sus necesidades.

4- 300: Rise of an Empire

https://www.youtube.com/watch?v=0S6pmVTOV8o

Como no podía ser de otra manera en 300, la escena de sexo de esta secuela es una mezcla de lucha y sexo sin sentido en la que nadie parece ganar hasta que Eva Green deja las cosas claras. 

5- The Room

Una escena de sexo un tanto extraña entre los protagonistas, ni siquiera pensar que es un clásico ayuda a salvarla.

6- Crank y Crank 2

El protagonista necesita constantes chutes de adrenalina en su organismo para seguir con vida y qué mejor que sexo en público, ¿no? Ambas películas nos han dado algunas de las escenas más absurdas del cine y el sexo. 

7- Watchmen

Es esta adaptación del cómic de Alan Moore también nos regaló una escena de sexo par el recuerdo.

8- La boda de mi mejor amiga

La cara del protagonista se ha convertido en un meme, lo que se por sí ya es una muestra de lo absurda que es la situación.

9- Matrix Reloaded

Matrix pasó a la historia del cine por sus efectos especiales y su historia innovadora que nos hizo cuestionarnos la realidad. La escena de amor entre Neo y Trinity era lo que los fans esperaban durante tres películas.

10- MacGruber

Una para el recuerdo.

El sexo siempre está presente en el cine, unas veces con escenas más épicas y otras con escenas más absurdas.

¡Comparte estas escenas con todos tus amigos!

Fuente Thrillist