La vida del único Panda marrón del mundo que fue abandonado de pequeño, finalmente ha dado un giro radical

Enlace patrocinado

Abandonado por su madre a los 2 meses, y teniendo que hacer frente a la intimidación de ver a otros pandas crecer, ahora Qizai, el único panda marrón del mundo, ¡está creciendo y convirtiéndose en una celebridad del mundo animal!

Qizai, cuyo nombre significa ‘el séptimo hijo’ fue encontrado cuando era un cachorro, débil y descuidado en una reserva natural, en las montañas de Qingling, en China central. Al parecer, su madre desapareció en la selva, pero una cosa está clara – era blanca y negra.

{keyword}

Por lo tanto, el hecho de que Qizai tenga un pelaje marrón y blanco es aún más intrigante. Los científicos suponen que es debido a una mutación genética. A pesar de su dura infancia, Qizai, ahora a los 7 años, se ha convertido en un hermoso ejemplar, y los expertos chinos están planeando encontrarle un compañero. Si pudieran observar y estudiar a su cría, los investigadores estarían un paso más cerca de resolver el misterio del color de su  piel.

Enlace patrocinado

Mientras tanto, Qizai está disfrutando de una buena vida en el Valle Panda Foping, y los  momentos en los que otros pandas le robaban su comida es cosa del pasado. Qizai tiene un cuidador personal, que planea su vida alrededor de su horario de comidas. El portero se despierta a las 6 am y se va a dormir a la medianoche, sólo para asegurarse de Qizai tenga una vida feliz y esté sano y salvo.

El famoso panda ahora pesa más de 100 kg y come alrededor 20 kg de bambú cada día.

‘Es más lento que los otros pandas, pero también es más lindo,’ dijo guardián de Qizai en MailOnline, y describe al oso como un animal “suave, divertido y adorable”.

Conoce a Qizai, ¡el panda marrón más grande del mundo!

{keyword}

Este animal fue abandonado por su madre a los 2 meses. Siempre ha sido diferente, por lo que otros pandas le robaban la comida, por lo que su infancia fue muy dura.

Enlace patrocinado

{keyword}

Pero los días tristes han terminado, ¡y ahora el panda marrón se está convirtiendo en una celebridad del mundo animal!

{keyword}Al parecer, a diferencia de Qizai, su madre era blanca y negra. Lo más probable es que sea algo genético

{keyword}

Qizai, ahora con 7 años, está disfrutando de una buena vida en el Valle Panda Foping

{keyword}

El animal tiene un cuidador personal.

{keyword}

El famoso panda ahora pesa más de 100 kg y come alrededor de 20kg de bambú cada día.

{keyword}

Si quieres ir a decirle ‘hola’ a Qizai, ya sabes dónde encontrarlo…

{keyword}

¡No olvides compartir este curioso animal con todos!

Fuente: Boredpanda | Más información: Foping Panda Valley
Enlace patrocinado

Enlace patrocinado