Se está haciendo famosa una nueva técnica para teñirte el cabello de la manera más extraña y fascinante que hayamos visto nunca. ¡Y la verdad es que el resultado es increíble!
La técnica a la que han bautizado "Fluid hair painting" consiste en ir aplicando reflejos a lo largo de todo el cabello, para ir creando un degradado desde las raíces oscuras hasta las puntas más claras.
Al igual que con las típicas mechas, el peluquero te irá aplicando el producto por el cabello pero en lugar de estar sentada recta en una silla, en esta ocasión la nueva técnica requerirá que te tumbes sobre una superficie plana, extendiendo todo tu cabello sobre ella.
De este modo, tu cabello se convierte en un "lienzo" en el que tu estilista puede ir "pintando" con una enorme precisión, consiguiendo finalmente un magnífico resultado. De esta manera se consigue un degradado perfecto, y los reflejos quedan muy bien integrados dando un efecto realmente espectacular.
La revolucionaria técnica es completamente versátil, dándote la cantidad perfecta de reflejos si quieres algo que luzca más natural o puedes atreverte con las mezclas de azules y verdes para transformar tu cabello en una verdadera galaxia de colores.
Según la longitud de tu cabello, todo el proceso puede durar entre 45 y 60 minutos, por ello resulta imprescindible que tu postura en el sillón mientras estás apoyada en la mesa sea lo más cómoda posible.
Se trata de una técnica realmente innovadora que se está extendiendo por los salones de belleza de todo el mundo.