Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cerrándose sola

Una morgue es uno de esos lugares que a menos que trabajes en ellos, prefieres no tener que visitar nunca y a pesar de ser un sitio teóricamente seguros, ¿quién va a querer robar un cuerpo? Es uno de los lugares más terroríficos del mundo.

¿Te atreverías a pasar una noche en una morgue? Nosotros desde luego que no y mucho menos después de ver este aterrador vídeo.

Una puerta descontrolada aterroriza a estos trabajadores

En mitad de la noche este trabajador de la morgue empezó a oír unos golpes que cada vez se repetían con más frecuencia, un poco preocupado pero sin llegar a entrar en pánico, llamó a seguridad para que comprobarán dichos ruidos.

img 58d8e0953c835

Hasta que el operario de seguridad llegó a la morgue, el ruido de volvió más intenso y el forense ya se sentía como en el principio de una película de terror cuyo final aún estaba por descubrir.

El miembro de seguridad, mucho más confiado que el forense, decidió investigar de dónde provenía ese ruido, pensando que sería algo sin más importancia.

Siguiendo el ruido de golpes reiterativos, llegaron a uno de los pasillos que no llevaba a ningún lugar en especial, en el cuál la luz no paraba de parpadear.

{keyword}
Giphy

En ese momento, fue cuando el forense decidió sacar su móvil e inmortalizar todo lo que sucediera, con la esperanza de si les pasaba algo, quedará constancia.

El ruido se hacía cada vez más intenso y con mayor irregularidad. La luz no paraba de parpadear y conforme se acercaban, un silencio penetrante dejaba paso al sonido de la puerta golpeando, porque sí, el ruido provenía de una puerta de uno de los armarios de instalaciones.

Conforme se acercaban a la puerta, esta golpeaba cada vez con más violencia, hasta que se cerró de un golpe y las luces dejaron de parpadear, justo cuando ellos se encontraban a su altura.

img 58d8e0f45feb0

De repente, todas las luces se apagan y un momento después vuelven a encenderse sin que nada hubiera cambiado, solo que al comprobar el armario, no hay nada en su interior que produjera el movimiento de la puerta.

No sabemos como pudo volver a trabajar tranquilo este pobre forense, pero aquí te dejamos el vídeo completo para que percibas el terror que tuvo que sentir al grabar la secuencia.

¿Qué te ha parecido este misterio? ¿Se trataría de algún espíritu al que no le gustó su autopsia?

Comparte esta terrorífica historia con tus amigos.

Fuente: youtube