¿Alguna vez has probado una deliciosa tarta de queso? Encontrarla en las tiendas no es complicado, pero preparar uno de los postres más buenos no es una tarea sencilla, debido a que suelen requerir un elevado número de ingredientes y preparaciones.
Sin embargo, nos encontramos con este fantástico vídeo del Canal de Youtube de Ochikeron, que muestra cómo puedes preparar una increíble tarta de queso con sólo tres ingredientes. ¡Y te mostramos cómo hacerlo!
Sólo necesitarás 3 huevos, 120g de chocolate blanco y 120g de crema de queso
Primero tendrás que separar las yemas de los huevos. Luego sitúa las claras en un recipiente y cúbrelo con plástico transparente, y mételas en la nevera.
Enciende el horno, y caliéntalo a una temperatura de 170ºC
Sitúa el chocolate en un recipiente, y caliéntalo al baño maría hasta que empiece a derretirse
Trata de remover el chocolate derretido completamente
Añade la crema de queso y mézclala bien con el chocolate. Deberías acabar con una textura suave y uniforme.
Añade las yemas de los huevos, y vuelve a mezclar bien hasta que tengas una mezcla uniforme.
Saca las claras de los huevos de la nevera, móntalas con ayuda de un batidor y añádelas a la mezcla.
Engrasa un poco de papel para hornear con mantequilla y úsalo para cubrir el recipiente donde pongas la mezcla de la tarta.
Sitúa la mezcla en el horno pre-calentado durante 15 minutos. Deja que la tarta de queso se enfríe durante unos minutos después de sacarla.
Espolvorea azúcar glas sobre la tarta. Y ahora llega la parte más complicada... Tienes que esperar hasta que se enfríe bien en la nevera antes de poder comértela...
¡Y finalmente llegó el momento! A disfrutar
Aquí tenéis el vídeo completo original de youtube:
¿Qué te ha parecido esta deliciosa y rápida receta? Si te ha gustado compártela con tus amigos para preparar una deliciosa tarta en unos minutos! ?